Amber amigurumi

os presento a mi nueva creación

un día en la vida de Amber…

aquí probándose ropa…

y otro modelito

aqui mirándose al espejo, que me ha salido presumida…

leyendo…

echándose una siesta…

tomando el sol…

haciendo ejercicio…

¿os gusta?? gracias por vuestros comentarios

image

si quieres que te teja algún chal amigurumi o lo que desees, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Aqui dejo mi catálogo por si quieres hacer algún pedido. También cualquier cosa que no venga en el catálogo. Todo se personaliza con los colores que tú desees. Y si conoces a alguien que le puedan interesar alguno de mis trabajos te agradecería la promoción. Gracias por tu colaboración.

Descargar Catálogo amigurumis najma

image

Intercambio navideño Inscripción

 

6 pensamientos en “Amber amigurumi

  1. Esta preciosa y muy bien dotada!! jajaja…. Me encanta como se ve con el sari…bella bella!! Con razon salio tan presumida😉

    Pero tambien esta llena de sorpresas ehh…. muy discretita con su sari y luego….. con traje de baño de hilo dental??? jajaja… I guess is the best of both worlds hahaha….

    Te felicito cielo por tu trabajo tan lindo como siempre….

    Besos tkm…

  2. Najma publiqué mi bastoncito en mi espacio por si quieres verlo. Disculpa que lo haga tan tarde pero estoy re loca con todas las manualidades a las que me inscribo y pues las tuyas son tan preciosas que me encantaria hacerlas todas jejeje. Hermosa semana.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

