Otoño

Otoño- Autumn-outono-tardor-udazkena

mi estación favorita

no porque me guste que anochezca a las 8 de la tarde

que llueva

que los días sean grises…

me gusta por el color que adquieren los campos cuando salgo a pasear…

como las viñas van pasando del verde vivo a los tonos ocres, rojizos, naranjas, amarillos…

como los bosquecillos de chopos van amarilleando y las hojas comienzan a cubrir los suelos…

calabazas, nueces, castañas…

y también es nostalgias sentada en la penumbra de mi salón pasando la tarde frente al televisor mientras me tomo un chae especiado

esta ha sido una semana india, llena de música de bollywood, de nostalgias, de sonrisas y de lágrimas, y ¡de Shahrukh Khan!

 

lunes, pasé la tarde viendo Kabhi Khushi Kabhie Gham y buscando telas en color crema, pero  ni crema ni nada mínimamente otoñal, al final de la noche ya estressada total y a punto de tirar la toalla y borrarme del proyecto de patchwork.

 

 

martes, tarde- Khabhi Alvida Na Kehna y terminando un pony amigurumi

martes noche, encontré fotos mientras borraba correos antiguos, snif snif… es un peligro esto de conservar todos los correos de ciertas personas… nunca sabes cuando van a volver a salir para darnos un vuelco al corazón

 

 

miércoles- mañana: fuimos al pueblo de mi padre a coger nueces

afortunadamente y a pesar de las predicciones no llovió y nos trajimos dos cestos. El resto quedó allí agujereadas y comidas por las ardillas.

 

miércoles tarde- me pasé la tarde viendo la película Kal ho na ho y haciendo crochet

cuando veo Kal ho na ho tengo que tener a mano varias cajas de pañuelos, porque a pesar de haberla visto en varias ocasiones lloro a moco tendido ante la mirada estupefacta de mis gatitos

y esta vez no iba a ser menos, creo que me he superado, al final ya ni pañuelos ni nada, me traje una toalla para enjuagarme las lágrimas. Es lo bueno de estar sola, que no tienes que reprimirte cuando ves una historia conmovedora. Y además, con lo sensible que estoy últimamente que lloro hasta viendo las noticias en la  tele… pues solo necesitaba una tarde con ShahRukh Khan y Preity Zinta

¿tejidos?

pues os enseño la última bufanda que hice para mi sobrina, porque de lo demás no tengo fotos

 

 

 

 

Y bueno, muchos proyectos en marcha, y perdiendo un poco la ilusión por ellos

quedan todavía por ahí casitas sin recibir

he recibido dos  avances del set de costura, ¿cómo vais las demás? por favor comunicaros ¿si?

 

 

también está abierta la inscripción al intercambio navideño hasta el día 20 de octubre. (comprobad que están vuestros nombres en el post anterior, gracias)

también está en marcha el Christmas Mystery CAL, de momento tres amigas están ya en la fase II.

Y tengo en mi mesa un montón de proyectos en crochet empezados esperando que mis ojos respondan y mi ánimo mejore para terminarlos.

 

que tengáis un feliz día y gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. BE HAPPY!!!

image

si quieres que te teja algún chal amigurumi o lo que desees, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Aqui dejo mi catálogo por si quieres hacer algún pedido. También cualquier cosa que no venga en el catálogo. Todo se personaliza con los colores que tú desees. Y si conoces a alguien que le puedan interesar alguno de mis trabajos te agradecería la promoción. Gracias por tu colaboración.

Descargar Catálogo amigurumis najma

image

 

 

Anuncios

7 pensamientos en “Otoño

  1. Qué lindo post, como en Italia proyectan peliculas de Bollywood, conozco al actor de tu foto y lo aprecio. Buenas tardes.

  2. Hola, si estamos aquí. Yo no te he mandado nada porque esta a medias. Te mando una foto del conjunto que le hice a mi madre a juego con tu Biscornu . Muchos besos

  3. Hola! Soy Estela, desde Argentina… mi pregunta es la siguiente: hay que tejer los cuadraditos en verde, azul y rosa iguales a los blanco, negros y rojos? Gracias! me encanta lo que haces… Que tengas un hermoso otoño!

  4. Hola amiguita estoy con tanto trabajo que ni puedo asomarme mucho por los blogs, te ves muy linda con esa ropa , me encantan los colores!!!!!, nunca vi esa peli y no llores tanto jejej un beso y hasta pronto!!!

  5. Hola amiga, he aterrizado en tu blog, buscando un biscornut que no he encontrado, aunque me he encontrado con esa pedazo de peli, y creo que voy a verla, y a llorar igual, que tu, porque ya me imgino el desenlace. Gracias por compartir tus cosas, y eres tu la de esos maravillosos sarissssssssss?

Los comentarios están cerrados.