Intercambio Navideño 2012

hola amigas

esta es la lista del intercambio. A lo largo de la mañana de hoy recibiréis los datos de vuestra compañera. Cuando recibáis el correo hacérmelo saber para yo llevar el control de enviados/recibidos.

confirmado: Angel, Gabriela, Irene, Karina

Beatriz Angel
Irene Gabriella
Mileny Eulalia
Ana Giselle Leticia
Leticia Karla
Karla Ana Giselle
Maria José Carmen
Marisol Andreina
Daniela karina
Susana Rosa
Lorena Ethel

como el número de participantes es impar, todos envían de quien recibe, excepto las parejas que están en color azul, que enviarán según está sorteado.

Os recuerdo las bases:

La fecha para ENVIAR el paquete es como tope el 30 de noviembre 2012.

en qué consiste el Intercambio:

1. Cada participante tendrá que realizar a mano dos cosas:
a) un adorno navideño, cuyo acabado, tamaño, forma y material será totalmente de su elección. Podrá ser bordado o realizado en cualquier otra técnica (crochet, tejido, patchwork, blackwork, punto de cruz, hardanger…). Preferentemente COLGANTE. Lo importante es que hagamos un objeto que nos gustaría recibir a nosotras mismas, con mucho cariño, que adornará el hogar de nuestra compañera en las fiestas navideñas.
b) una postal en tela  (patch, bordados, stitchery….) con motivos navideños o temática que nos inspire la Navidad o la época del año.

c) OPCIONAL: algún detallito que sirva a vuestra compañera de intercambio para realizar sus manualidades (agujas, hilos, botones.. )

2. Podemos hacer ambas manualidades en los colores y diseños preferidos por nosotras, o adaptarlo a alguno de los gustos de la persona que lo va a recibir, o sea, no enviar algo que ya sepamos de antemano que no será del agrado de nuestra pareja.
3-  no tenemos porque recibir de la misma persona a la que enviamos. Podeis mimar a vuestra compañera.

4- El intercambio es INTERNACIONAL. Nos puede tocar alguien que no sea de nuestro propio país.
5- El paquete irá por CORREO CERTIFICADO y dentro de las fechas previstas. Cualquier retraso debe ser comunicado a la organizadora, esto es, a mí en mi correo o a través del blog en los comentarios . Lo mismo si lo vais a entregar en mano o lo vais a enviar por agencia.
6- recordar incluir una nota diciendo quien sois, vuestro blog, o correo, para que vuestra compañera pueda ponerse en contacto con vosotras para agradeceros vuestro  regalo. No hagáis envios anónimos.
7- Cuando envieis vuestro paquete, enviarme las fotos de lo enviado, asimismo enviarme las fotos de lo recibido, para que yo pueda llevar un seguimiento en el blog de los intercambios poniendo allí las fotos. Sin foto no hay constancia del envío, (no es la primera vez que me dicen enviado sin ninguna prueba y no llega nunca). Guardar siempre el nº del correo certificado por si hay que hacer una reclamación a correos(que por supuesto tenéis que hacerla vosotras, no yo).
8- Lo enviado podéis ponerlo en vuestro blog cuando queráis.  También podéis publicar los avances, sin ningún problema.

9- Todas las participantes se COMPROMETEN a cumplir con el envio, a estar en contacto conmigo y con sus compañeras mientras dure el intercambio (podéis dejarme comentarios de los avances, dudas, o solo para saludar y hacerme saber a mi y a las demás que estáis en ello…), que sea un intercambio también de amistad y no solo de objetos decorativos.. al menos una vez a la semana dar señales de vida en mi blog o en mi correo. 

10. Poner en algún lugar de vuestro blog que participais en el intercambio (puede ser el logo) y vuestros gustos, para que cuando vuestra compañera os visite pueda conoceros un poquito más.

Feliz semana

15 pensamientos en “Intercambio Navideño 2012

    • Gracias Gabriella. Podéis contactar con vuestra compañera. Y sobre todo confirmar la dirección, por si falta alguna letra, número…

  1. Buenas tardes Najma. Pues me imagino que la lista de participantes no se puede meter ninguna persona más, verdad? Te cuento. Es que he leído tu primer correo y como tenía la intención de participar me puse a hacer el adorno navideño pero me he liado con las fechas, me pensaba que debería entregar hasta el 30 de noviembre!  Ahora que veo los nombres y leo con más atención tú correo veo que la fecha ya se ha pasado. Me gustaría participar porque es la primera vez que veo esta iniciativa en un blog. No soy crochetera especializada en nada, en tanto que soy la chica que pretende aun comprar tu chal luna crescente rsrsrsrs. Te acuerdas?Sin embargo, yo sé hacer muchos puntos en crochet, pero nunca jamás he confeccionado nada de ropa, siempre cositas como toallitas, bolsa y para de contar.Todavía no te sientas comprometida con este correo. Si no se pude, no pasa absolutamente nada, para el próximo año será.   Un saludo Elídia- Albacete

    ________________________________

    • Elpidia, te he mandado un correo.
      El periodo de mandar el formulario de inscripción era hasta el 20 de octubre, y el envio de los paquetes finaliza el 3o de noviembre
      lamento que no hayas llegado a tiempo

  2. Vaya por dios!!! Ya llego tarde con lo que a mi me gustan los intercambios,bueno si sale alguno me avisáis ,gracias

    • hola najma si tengo la amiguita que me toco haciendo sus adornitos no te preocupes besos gracias por el inter y tu preocupacion

  3. Hola guapa, perdona por que no te dije nada mas despues de apuntarme, decirte que ya lo tengo preparado a falta de una postal y en cuanto cobre lo mando, ya le hice la foto asi que en cuanto vaya a correos te dejos lo que nos pides, que no me echo para atras, un beso

  4. Hola Najma no habia podido escribirte por que tengo problemas con la computadora, pero ya envie mi intercambio el dia 22 de nov te enviare por mail el # de guia saludos, la foto de lo enviado tambien te la pondre
    saludos

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

