Neck warmer y curso online diseño gráfico

hola chicas ¿qué tal?

tenéis nuevos modelos para adquirir en mi tienda

¿recordáis los cuellos que estaba tejiendo?

pues aquí están, perfectos para un regalo. Regala artesanía.

Cuello en tricot – Knit neck warmer

detalle de los botones forrados con hilo de algodón en crochet

puedes elegir colores

image

Y si queréis aprender a hacer scrapbooking digital, o a retocar fotografías con el Photoshop, o ha realizar tarjetas, invitaciones, etiquetas y demás con el CorelDraw, podéis asistir a mis cursos online de Diseño Gráfico.

INFORMACIÓN AMPLIADA

Cada curso es básico, y las clases se envían por correo electrónico, y videoconferencia. Las tutorías son de lunes a viernes, durante 2 semanas.

También doy talleres en mi casa de crochet, de inglés y de informática en  general (ofimática (word, excel, access, powerpoing), internet (navegar, correo electrónico, diseño web con Dreamweaver, programación HTML), diseño gráfico (CorelDraw, Photoshop), maquetación (pagemaker, Indesign). No dudes en contactar conmigo si estás cerca y estás interesada.

Que tengáis un buen día

Besitos

image

si quieres que te teja algún chal amigurumi o lo que desees, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Aqui dejo mi catálogo por si quieres hacer algún pedido. También cualquier cosa que no venga en el catálogo. Todo se personaliza con los colores que tú desees. Y si conoces a alguien que le puedan interesar alguno de mis trabajos te agradecería la promoción. Gracias por tu colaboración.

Descargar Catálogo amigurumis najma

image

Y hablando de otro tema, todavía me faltan 6 participantes por confirmar que les ha llegado mi correo con los datos de su compañera de intercambio navideño. Por favor, contactar. el seguimiento lo estoy haciendo en http://intercambiosnajma.blogspot.com

5 pensamientos en “Neck warmer y curso online diseño gráfico

  1. Hola Corazón! Yo quisiera estar cerquitita para ir a los cursos!!!

    Ahí voy con mis grannys, que he estado saliendo con mamá y no he avanzado mucho!

  2. Hola amiga, muchas gracias por la felicitación de cumpleaños que me hiciste llegar, de corazón muchas gracias. Te mando un abrazo bien fuerte y espero tengas muuuuuuchos alumnos a los que puedas transmitir todas las cosas bellas que haces.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

