Happy Halloween!

empecé esta casita el año pasado, pasó halloween y solo me faltaba ponerle el tejado, pero por unas cosas y otras… lo dejé y lo dejé…

hace unas semanas me la enseñó mi amiga Bea y me dije, si tengo yo esa casita bordada… la busqué por los cajones y aquí está, lista para Halloween

 

 

tiene muchos detallitos a pesar de su tamaño

 

 

y la colada de la bruja

 

y os dejo con una receta fácil para halloween

 

Ingredientes:

– Huevos cocidos

– Mahonesa

– Atún ( en lata)

– Aceitunas negras sin hueso y sin relleno

Elaboración:

Partimos los huevos cocidos por la mitad. Quitamos la yema y la ponemos en un bol. Allí la desmenuzamos con un tenedor añadiendo mahonesa y atún al gusto. Mezclar y rellenar los huevos cocidos.

Partir las aceitunas negras por la mitad. Una mitad de aceituna hará de cuerpo de la araña y la otra mitad hay que partirla en seis trocitos alargados que harán de patitas de nuestra arañas. Montarlas encima del relleno de los huevos.

Feliz noche de brujas

Besitossss

10 pensamientos en “Happy Halloween!

  1. Me encantan estas casitas.. yo tengo pendiente una de navidad para mi arbolito.. ver la tuya me anima a hacer la mia..Esta hermosa.

  2. Hola Najma vaya siempre sorprendiendo esta casita si que es linda, con tanto detalle que la adorna, y la receta mmmmmm, se ve deliciosa y facil. Muchas felicidades.

    Saludos

  3. Qué chula la casita!!!

    Mmmm y estos bocadines arácnidos jumi, jumi…

    Booooo! Te mando un susto esta Noche de Halloween!
    Que tus sueños sean terriríficos… sueña conmigo amiga, ja, ja, ja!

  4. Hola amiguita, la casa te ha quedado linda y esos huevos, por Dios, no podría comerlos, se ven muy acorde para la ocasión, pero tengo fobia fuerte a todos los insectos de más de dos patas, solo abejas y mariquitas, esos abejoncitos rojos con manchitas. Deseo que pases una hermosa fiesta de brujas. cariños.

  5. Me encanta la casita, no le falta detalle, pero perdona mi ignorancia qué es la colada de la bruja?? El aperitivo facilito y muy apropiado para este dia,terrorificamente delicioso. yo hice hoy una tarta de halloween con tela de araña de choco, en un rato la atacaremos. Feliz dia. Lola69

  6. Preciosa la casita!¡!
    Ya tengo terminadas las cositas para el intercambio, como vais vosotras?
    Abrazos a todas!!!!
    Karla

  7. Hola Najma! la casita es preciosa, una joya! y la rpinta de esos huevos…con las arañas… buenisima!!! aunque soy antihalloween, me gusta la idea para hacerselos probar a niños que no están mucho por la labor de comer atún o huevos,y que no tengan miedo a las arañas… sino…jajaja

  8. Hola, NAJMA. Qué chula te ha quedado, es preciosa y ya la has estrenado!!! Sigo pendiente con la Panadería, pero el punto de cruz no es lo mío por el esfuerzo que me supone fijar tanto la vista. Espero que no pase un año y la termine cuando pille un día soleado, me falta el tejado y montarla.
    Besosoosososossss.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

