Mitones- fingerless gloves

 

estos mitones los terminé de tejer la semana que viene. si quieres encargar alguno puedes ponerte en contacto conmigo.

y este es otro ganesha amigurumi que he terminado

 

¿os gusta?

y para diversificar, esta semana estoy con los apliques del Cocoa con temática patchwork otoñal que ya he finalizado

me cuesta un montón coser por los problemas que tengo en los ojos, pero ahí vamos, y de momento a pesar de la falta de telas no me está quedando muy mal

hoy está lloviendo un montón, asique tarde de tv y tejer un poquito

espero tener noticias de las chicas que están haciendo el intercambio navideño. Hay incluso 2 que no me han contestado al mensaje con los datos de su compañera. Por favor, comunicaros.

y el Mystery Xmas Cal sigue su curso, aquí tejiendo granny squares, ya vamos por el objetivo 3.

y también me han llegado avances del SAL de bordado que pondré en los próximos días.

espero que paséis un buen fin de semana

besitos y gracias por vuestra visita y comentarios

 

9 pensamientos en “Mitones- fingerless gloves

  1. Oye pero en qué momento los has tejido?
    Si es que tienes días de 48 horas Preciosa… !!!

    Un gran abrazo mi Niña, viste el mail que te envié?
    Acá sigo en el chat…

  2. QUé bonito todo lo que muetras. Esos mitones me encantan. El año que viene pienso aprender a hacer amigurumis. Son amorosos. Buen fin de semana

  3. ¡Pero cuántos proyectos haces a la vez! Eres toda una artista, ¡felicidades!
    Me ha gustado todo lo que he visto en tu blog… No se si de los monederos que me contaste has puesto fotos. Tengo curiosidad…

    ¡Enhorabuena por tu blog!

  4. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITA ME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIÉN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYDA….

    • hola Nolyz, no me has dejado la dirección de tu blog en el formulario de los comentarios. sin ese dato me es imposible devolverte la visita. Gracias por pasarte por aqui

  5. Hola, NAJMA. Qué bonito todo lo que has puesto. Yo tb estoy con el COCOA, acabo de poner una entrada misteriosa, al contrario que tú no me cuesta tanto trabajo coser como hacer el p. de cruz, que siento haberlo dejado aparcada la Panadería por la vista, Veo que con el ganchillo y lana gordita nos defendemos mejor, jejejeje.
    Besosososos, guapa.

  6. Preciosos Najma! uyyyy madre mia! es un peligro para mi mirar los blogs y foro, me gusta todo, todo quiero hacer! y no hago nada… que triste!
    algún día haré unos mitones… los amigurumis no creo… pero los mitones, chales y etc etc…tienen que caer!
    besos

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

