Crochet – Ganchillo

hola ¿cómo estáis? espero que muy bien

el otro día estuve tejiendo unos posavasos para navidad en algodón

 

 

también un pony

 

 

y un sonajero realizado en algodón DMC

 

si queréis alguno solo tenéis que contactar conmigo

me he pasado todo el fin de semana en casa viendo pelis en tv porque no ha hecho un clima muy bueno para salir a pasear, pero no he tejido nada de nada, asique espero que la semana sea más productiva

un abrazo y gracias por pasaros por aquí

 

10 pensamientos en “Crochet – Ganchillo

  1. Muy bonito todo lo que hiciste. Pasaste un fin de semana bien relajado. Acá en Buenos Aires hace demasiado calor así que aproveché para caminar por el parque y admirar la naturaleza. Buena semana

  2. Me gustan todos tus trabajos, hoy actualizando mi blog despues de casi tres años, te pasa a ver, tu me ayudaste con unos bordados cuando te los pedi para llevarlos a la clinica para acompañar a mi marido, entonces con cancer de pancreas terminal, !Gracias!

  3. Hola Preciosa!
    Lograste ver el maraton de pelis completo? Espero que si!

    Qué lindo todo lo que has hecho!!!

    Acá en casa se solto tremendo aguacero, asi que no salimos, también nos dedicamos a ver pelis y yo por supuesto agarre gancho y no pare de tejer… editare las fotos para mostrar en mi blog, entre las tomas que hice (antes de que mi niña se lleva la camarita) hay una donde muestro los grannys de nuestro Mystery Cal, en ella se puede pareciar el color turquesa que consegui, y que si no encuentro el azul, utilizare para completar mi labor… claro que tendría que acomodar las galletitas para que se vean armoniosas. Ya me dirás qué te parece el color…

    Besines

  4. Hola NAJMA ,eres una genia ,y debes tener mil manos haces de todo y rapidisimo ,yo todavia estoy luchando con mis cuadraditos,y con los diagonales ni te cuento, pero ya los terminare.Besos y que sigas bien

  5. Hola Najma, todo precioso, felicidades!!!
    Paso a avisarte que ya tengo todo listo para el envío del inter, sólo estoy esperando la fecha de envío.

    Un abrazo,

    Karla

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

