Unicornio crochet amigurumi

esta es mi nueva creación que terminé esta semana

un pequeño unicornio que busca una casita donde le adopten y le cuiden mucho

 

¿qué os parece?

si buscas un regalo para estas navidades, no dudes en ponerte en contacto conmigo y visita mi galería.

Allí podrás encontrar muchas ideas para regalar

image

si quieres que te teja algún chal amigurumi o lo que desees, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Aqui dejo mi catálogo por si quieres hacer algún pedido. También cualquier cosa que no venga en el catálogo. Todo se personaliza con los colores que tú desees. Y si conoces a alguien que le puedan interesar alguno de mis trabajos te agradecería la promoción.

Descargar Catálogo amigurumis najma

image

gracias por tu visita y comentarios.

Un abrazo

8 pensamientos en “Unicornio crochet amigurumi

  1. Hola najma ,espero te encuentres bien,por que no has aparecido en estos dias ,deseo que estes bien,y por supuesto la flia tambien .Besitos.

  2. Hola Najma! me encanta! algún día llegaré a probar con los amigurumis….
    Tengo lo del CAL un poco dejado, otras cosas me urgen muchisimo más, y lo siento, porque no sé si entorpezco en algo a las compañeras…es mejor que no me tengais en cuenta y seguís con vuestro ritmo, a mi me es imposible llevar la cosa al día.
    Besos y espero que estés bien,tampoco coincidimos por el post de tejedoras!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

