Crocheteando

¿hay alguien ahí?

días grises, frios, melancólicos…. pasa el día sin nada en particular que haga que la monotonía se vuelva algo diferente,

la noche cae y “kuch is Tarah” suena en mi apartamento mientras los gatos duermen en el sofá y yo  tejo un muñequito y miro si ha llegado algún correo a la bandeja de entrada.

muchas labores que mostrar, pero de momento a la espera de que alguien me haga las fotos

mientras no hay fotos, os enseño unos trabajos de hace unos días

 

un sonajero

 

un monedero en crochet

 

 

 

¿qué más que más? ah, sí, unas flores de loto…

 

 

 

 

y eso es de lo único que tengo fotos

¿qué os parecen?

asique espero que en próximos posts pueda enseñaros mis últimos trabajos

mientras espero que todo os vaya muy bien y seáis muy felices

gracias por pasaros por aquí y por dejarme vuestros comentarios

mensaje para una de los miembros del club Namasté: Where are u??????? Please, reply my messages when u have time. Miss u.

7 pensamientos en “Crocheteando

  1. Hola Najma que cosas hermosas tejés por aquí empiezan los días mas largos y calurosos te mando un beso y gracias por mostrarnos tus trabajos son mu lindos

  2. Olá, Najma! Dias melancólicos isso nada. Quando das maos de uma pessoa saem coisas lindas, como saem das tuas mao, isso é de agradecer ao Papi do Céu. Um saludo.

  3. Hola! Me a encantado el video de Atif Aslan. Mi marido ha subido este video y no sé como lo ha hecho que me ha gravado esta música en mi pendrive y la escucho todo dia. Es preciosa la voz de este chico. Fui atrás de más información sobre este cantante y descorbri que él, además de cantante es actor, si? Pues nada, me quedó aqui con esta preciosa voz y un besito pa ti desde Albacete.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

