Unicornio amigurumi crochet

hola amigas ¿qué tal os va todo? espero que estéis muy bien

aqui os muestro otro de mis trabajos que pongo a la venta

se trata de un precioso unicornio realizado en crochet

 

¿quieres el tuyo? pues no dudes en encargármelo. Puedes ver más fotos AQUI

esta es la comparación en tamaño con el anterior que hice, que también está a la venta

 

 

aprovecho la entrada para comentar a las chicas del intercambio navideño que faltan 3 días para que termine y tengo muchas participantes todavía que no se han pasado nunca por mi blog mientras ha durado, que no han contestado ni uno de mis mails y que no se nada en absoluto de ellas desde el día que se apuntaron. Bastante decepcionante…,

pero bueno, también estoy contenta por las pocas de vosotras que sí lo habéis hecho y que ya estáis mandando y espero que recibiendo muy pronto. Espero que os gusten vuestros regalos y los disfrutéis.

 

También decir que ya estamos llegando a los últimos objetivos del Mystery Xmas Cal y ya se va desvelando el misterio. Gracias a todas las participantes que estáis tejiendo conmigo.

Un besito para tod@s y que paséis un buen día

 

si buscas un regalo para estas navidades, no dudes en ponerte en contacto conmigo y visita mi galería.

Allí podrás encontrar muchas ideas para regalar

image

si quieres que te teja algún chal amigurumi o lo que desees, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Aqui dejo mi catálogo por si quieres hacer algún pedido. También cualquier cosa que no venga en el catálogo. Todo se personaliza con los colores que tú desees. Y si conoces a alguien que le puedan interesar alguno de mis trabajos te agradecería la promoción. Urge vender.

Descargar Catálogo amigurumis najma

image

2 pensamientos en “Unicornio amigurumi crochet

  1. Najma, los dos unicornios son divinos pero este nuevo que has hecho me parece genial con esos pelos en colores que le hiciste!!! felicidades por este trabajo. Un besote guapa

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

