Tejidos- Knitting Loom

hace muuuucho frio

frio fuera

frio dentro porque no me puedo permitir encender la calefacción

me he pasado toda la semana tejiendo, con varios jerseys encima y la mantita enrollada sentada en el sofá mientras tejo con diferentes técnicas

un cowl con agujas circulares…

 

cowl crochet ganchillo najma

 

un cuello con telar azteca rectangular…

telar azteca cuello lana najma crochet

IMG1078IMG1079

 

otro cuello con telar redondo…

telar redondo najma lana yarn knitting loom

 

y entre tanta fiebre de telares también he realizado algún amigurumi navideño

santa claus noel gnomes xmas christmas crochet amigurumi najma

 

Noel christmas amigurumi santa claus najma

 

en próximos post os enseñaré más cositas navideñas

que tengáis un buen día

besitosss

 

si deseas regalar algún amigurumi en estas fiestas puedes visitar mi tienda en:

http://amigurumisnajma.wordpress.com

https://www.facebook.com/AmigurumisNajma

se personalizan los tamaños y colores. si no ves lo que deseas puedes encargarlo igualmente.

4 pensamientos en “Tejidos- Knitting Loom

  1. Estuvise muy productiva. Reamente haces cosas preciosas. Ojalá tengas mucha suerte y vendas mucho. Lamento lo de la calefacción. Buena semana con mucha Fe y Esperanza

  2. Hola Amiga ….saludos ,…muy lindos Santas , me encanta los Santas….me encuentro tejiendo tambien algunas cositas para La Navidad ….el cowl esta bonito ….knitting con los circulos y demas es super divertidos …yo , hace mucho tiempo no los toco ….son buenisimos para cuando estas sentada frente a la TV….Mis mejores deseos …hasta la proxima…acabo de subri un amigurumis…si deseas y tienes tiempo….le invito para que lo vea….abrazos,

    Luna :0)

  3. Es verdad que hace frio y llueve😦 … abrigate y cuidate, me gusta mucho lo que has tejido , estas muy trabajadora , que tal se teje con los telares?? me llama la atención.Lola69..

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

