Reto lecturas y crochet Navidad-Belén

Namaste amigas!!! ¿cómo estáis? espero que pasando una estupenda semana

hoy os quiero mostrar como llevo el reto de lectura, me faltan solo tres semanas para terminar el año, pero no se si terminaré todos los libros que tengo comenzados. ¿y vosotras? ¿qué tal lleváis las lecturas?

¿habéis conseguido llegar a vuestro reto personal?

En total desde el día que comencé el reto han sido 20 libros entre los terminados y con los que estoy.

Y eso que me había propuesto 7   ^-^

arbol libros najma books reading challenge

como últimamente me entra la ansiedad de vez en cuando, tengo que pasar de un libro a otro si empiezo a aburrirme o a agobiarme, asi que tengo varios empezados, y la selección es muy variopinta.

Me reí un montón con Brujas de viaje de Terry Pratchett, la duodécima novela de Mundodisco

y con Entre limones de Chris Stewart.

Conocí el fascinante mundo de las hormigas con Werber Bernard.

He viajado al pasado con 22/11/63 de Stephen King

y al futuro con Lágrimas en la lluvia de Rosa Montero.

A la exótica  India y las plantaciones de té del enigmático Ian  con El cielo de Darjeeling.

Al peculiar mundo de esclavas y amos de 50 sombras de Grey, aunque me parece estar leyendo Crepúsculo porque la personalidad de los personajes es calcada, no entiendo el éxito que ha tenido.

Al Londres del siglo XVIII con Una conspiración de papel.

y mientras por la noche leo, por el día le doy al ganchillo, al telar, a las dos agujas o a lo que se tercie, pero siempre rodeada de lana por todas partes

y así nacieron estos duendecillos que en el anterior post acompañaban a Papá Noel (puedes solicitar el tuyo en los colores que desees)

duendes crochet ganchillo xmas navidad

o mi mini-belén para empezar a adornar mi hogar con detalles navideños

belen navidad christmas crochet

¿os gusta? si es así no olvidéis pulsar el botoncito de Me gusta que hay debajo del post.

Y esto es todo por hoy, espero que estéis muy  bien, y también dejo un mensajito para el club Namaste que estoy lista para hacer los calcetines cuando queráis quedar, el lunes os esperé pero no pude veros, asique espero que todo os vaya muy bien.

Y os aviso que ya podéis ver las fotos de lo enviado en el intercambio navideño AQUI. Gracias a todas las participantes.

Un besito para todas y que tengáis mucha luz en vuestra vida. Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios que siempre hacen mucha ilusión.

Ta ta

7 pensamientos en “Reto lecturas y crochet Navidad-Belén

  1. Yo creo que haz leído un montón!!! e gustan mucho todo lo que hiciste para Navidad. Ese Belén esta divino. Namasté

  2. Najma!!!
    Cuántos lindos trabajos!! Veo que seguís trabajando sin parar!! Todo hermoso! te felicito!!
    Beso!!

  3. Ohhh adorables tus muñequitos, hace tanto que no hago ni tengo tiempo,
    me encantan los tuyos,
    un abrazo de finde
    ^^

  4. Tus duendecillos son un amor y el belen es “divino” …Vaya cantidad de libros te has leido yo he superado mi record, este año lei 1 y medio 🙂 , el medio es el de las 50 sombras y el otro “criadas y señoras” interesante .

  5. Me encanta como te ha quedado el belén. Te mando un premio que me ha enviado La Brujita Tejelotodo. el diseño de tu blog, de los mejores

  6. Ya lo veo son con hilito! Quedan estupendos!!!
    Veo que estas leyendo “El Abuelo que Salto por la Ventana y se largó”… qué tal esta? No lo he podido conseguir!
    Vas estupendamente en la lectura amiga!

  7. Hola, Nadjma manos de hada! Qué lindos son tus trabajos. Y qué buena lectora eres, eh! Pues yo no consigo leer tres libros a la vez. Ya he intentado y en mi cabeza se mezclan los nombres de los personajes jajajajaja. Pues ahora mismo estoy leyendo ‘Transforma tu vida’ – algo de la filosofia budista de Gueshe Kelsang Gyatso – lo que estoy leyendo no es nada nuevo para mí, pero siempre se aprende de las buenas lecturas, verdad? Pues me ha gustado unos cuantos títulos de la lista que tú nos ofrece, principalmente Lágrimas en la Lluvia – y con este mismo nombre tenemos un programa en TV Intereconomia.
    Un besito desde Albacete.

Los comentarios están cerrados.