Crochet doll and owl pillow and hats

holaa, por fin puedo postear mi cojín

mi amiga Bea y yo nos reunimos de vez en cuando a tejer juntas en el google+, y decidimos tejer unas  muñequitas inspirándonos en éstas que Bea había visto.

Las hicimos a “ojímetro”, como dice Bea .

Felicitaciones corazón, la tuya te ha quedado preciosa.

Yo hice una almohada para mi sobrina y así quedó

doll pillow crochet

 

está realizada a crochet con lana fina acrílica. Falta arreglarle un poquito el pelo.

crochet doll pillow ganchillo

 

 

y cuando terminé el cojín en forma de muñequita, me puse a tejer otro con agujas circulares, un buho

owl pillow

 

 

está tejido en redondo con lanas acrílicas

crochet owl pillow ganchillo najma

 

y aprovechando las almohadas como maniquís, os voy a enseñar los gorros que hice con el telar redondo

crochet hat knitting loom

 

 

hat crochet telar redondo gorro

 

sombrero gorro telar redondo lana

 

¿qué os parecen?

que tengáis una semana estupenda

besinessss

 

 

7 pensamientos en “Crochet doll and owl pillow and hats

  1. Un cojín también!!! Woww te han quedado lindísimos…

    Yo también quiero un buhito, pondre manos a la obra, ja, ja con eso que casi no tengo nada que hacer verdfad??????

    Ya casi tengo el búho grande que te mostre, solo me falta hacer el almohadón con el relleno.

    Pero sera hasta la tarde que ahora debo preparar mis papeles para la declaración fiscal… según yo en eso estoy!

  2. Hola Najma.
    Tus trabajos están muy lindos, los colores alegres.
    Gracias por la visita y lindas palabras.
    Que el Señor bendiga la labor de tus manos y tengas dicha y prosperidad en estos días de fiestas.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

