happy birthday to… ME

pues otro año más ha llegado el día de mi  cumpleaños

un día que es como otro cualquiera porque lo suelo pasar sola y sin celebraciones,

pero sí lo celebro virtualmente

y ya he recibido mis primeros regalos de mi amiga Bea que me ha enviado unas cositas preciosas

ha llegado a mi casa un cargamento de lanas para nuestro siguiente proyecto de crochet juntas, además de una mantita que me tejió en el Tejuca de patchwork en crochet y unos detallitos preciosos (no te olvides de darle las gracias a Tucha por su muñequita alfiletero, está muy bella).

Gracias por todos los detalles, y por celebrar conmigo virtualmente con estos regalos tan lindos que me ha dejado en su blog

una tarjetita

 

la tarta

el café para acompañar

mis niños y yo lo celebraremos con tod@ vosotras que pasáis a visitarme y dejarme vuestro cariño

soplaremos las velas

comeremos la tarta

celebraremos

pediremos un deseo

de más LUZ en nuestras vidas,

más SALUD para disfrutarla,

TIEMPO para dedicar a las personas que queremos y

APRENDER a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida

 

 

29 pensamientos en “happy birthday to… ME

  1. Muchas felicidades Najma!!!!

    Sola no pues yo te he visto muy muy bien acompañada!!!!! Tus niños son una monada y seguro que tu mayor alegria en la vida!!!

    Un beso muy grande!

  2. Hola Najma
    Que felicidad poder estar contigo en esfa fecha tan especial, que es un año mas de vida, de ser una chica super creativa y compartida con todas nosotras tus bellos trabajos, con mucho carino me uno a esta fiesta virtual, que recibas miles de felicitaciones y regalitos.
    Te mando muchos abrazos amistosos

  3. Hola amiga!!!
    Feliz Cumpleaños!
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013!!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y Sabiduría para que sigas adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

  4. Hola Najma, !!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!! amiga que pases un precioso dia ya que es especial y…………………..!!!!!!!QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSS !!!!!!!
    Besitossssssssssssssss

  5. Estas son las mañanitas
    que cantaba el Rey David,
    para las Niñas Bonitas
    se las cantamos aqui.

    Despierta,
    Najma despierta
    mira que ya amanecio,
    ya los pajaritos cantan
    la Luna ya se metio.

    Qué linda esta la mañana
    en que vengo a saludarte,
    venimos todos con gusto
    y placer a felicitarte!

    Ya viene amaneciendo
    ya la luz del día nos dio,
    levantate de mañana,
    mira que ya amanecio.

    Que se cumplan tus deseos tan bellos!

    Te mandan felicitaciones Tucha, Sammy, Abril, Fernanda y este hombre que ya esta haciendo agujeros en la pared, ja, ja, ja es que esta instalando una base para el teléfono… no puede estar quieto!… Le ha dado mucho gusto saber que llego tu paquetín.

    Abril ya fue por un cuchillito para cortarse una rebanada de pastel… ja, ja, ja… dice que quiere “una rebanada que sea muy grandota” ja, ja, ja

    Que lindos los michitos, el del pastel es tiernísimo!!!

    Apenas tenemos las 8.45 pm pero tu ya debes tener como las 4:00 am o 5:00 am
    de madrugada… excelente para cantarte las Mañanitas!!!

  6. Muchas felicidades Najma, que tengas un hermoso día y lo disfrutes mucho, delicioso todo, muchas gracias por hacernos antojar, ja,ja, Que Dios te siga bendiciendo. un abrazote a la distancia.
    Celia

  7. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! Disfruta tu día y anímate a hacer algo diferente, date un capricho, por pequeño que sea, algo que haga este día especial. A mi me encanta celebrar mi cumpleaños y aunque a veces las circunstancias no acompañen, hacerte un “regalito” te hace sentir mucho mejor.
    Un beso (y un cariñoso tironcito de orejas)

  8. Muchas Felicidades Najma!!!!!!!!!!!! Espero que todos los deseos que has pedido al diente de león se cumplan.

    Besitos, mimos y abrazos desde este lado de la pantalla.

  9. Hola Najma feliz día de cumpleaños que tengas un día lleno de cosas buenas al lado de tus seres queridos y de todas tus amigas del blog , que cumplas muchos mas llena de salud te mando todo mi cariño y muchos besos feliz día amiga

  10. Muchas felicidades Najma.

    Y de paso también te dejo mis felicitaciones para Navidad y Año Nuevo, espero que el 2013 te traiga todo aquello que andas buscando y que sea 2013 veces mejor que el año pasado.

    Un Abrazo y que el Señor te sonría🙂

  11. Yo de nuevo Cielo! Qué tal lo estas pasando?

    Estuve un ratín en el Chat para ver si platicabamos un ratín, pero no, no te encontre… ahora debo salir, regreso como a las 2:00 pm y me conecto.

    Besitos de fresa, que aun sigo saboreando el pastelito, mmm!!!!!

  12. Te deseo que tengas muy feliz cumple y que hayas disftrutado el día en compañia de tus hermosos gatitos. Un beso grande y que cumplas muchos más. Saludos dede Buenos Aires

  13. Najma llego un poco tarde
    pero es una alegría
    y que bonito lo has puesto para celebrarlo,
    me ha encantado,

    muchas felicidades

    besos
    ———-

    ———- **

    ——— *o*

    ——– **o*

    ——- ***o***

    —— *o***o*

    —– ****o**o**

    —- *o******o*

    — ******o**o****

    –****o*****o****

    -******o*******o***

    ****o*****o***o****

    —-_____!_!_____

    ,(¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> El Duende
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    / |

    abrazos

    feliz Navidad

  14. Hola Najma!!! feliz cumple un poco atrasado pero vale igual verdad? estoy muy alejada de los blogs, debido a que a fin de año se me complica mucho con el trabajo, nunca hay tiempo que alcance, aprovecho este mensaje para desearte de todo corazón unas muy felices fiestas y que el año que comienza te traiga todo lo que desees!!!
    PD sabes como extraño bordar no? bueno ya llegará el tiempo besito ♥♥

  15. Mis deseos siempre son positivos tanto para tu cumple como para cualquier epoca del año. mil cariños amiga. y felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeee

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

