cositas dulces…

ay madre, ha empezado el año y ya estoy estresada pensando en hacer mil cosas que se me apetecen

que si quiero aprender a tejer calcetines, que si me encantan todos los chales que veo pero no tengo ni idea de tejerlos,  que si  quiero tejer afganos, que si mantas, que si amigurumis, que si muestras de tricot, que si …. aaaaahhhhhhhhh

esto no puede ser, tantas cosas y tan pocas horas que tiene el día

porque aunque una esté sin trabajo no significa que no haya nada que hacer

que si la casa, que si la comida, que si la plancha, que si buscar curro, que si a las 5 de la tarde ya es de noche…

asique con tanto estress tejeril en la cabeza

al final resulta que no he hecho nada en toda la semana

asique os enseño unas cosas que le regalé a mi sobrina por su cumple

una tarta de crochet de fresas y vainilla y nata que pudisteis ver en el video que puse en el anterior post.

tarta crochet amigurumi najma

la base también llevaba arándanos ^-^

cake crochet amigurumi tarta

el tiempo de horneado fue de algunas semanas, porque no daba con la idea

para el interior hice una caja redonda de cartulina roja.

Description: C:\Kobz\Dynsol\Vredekloof Lodge\img\divider.gif

y cuando terminé la tarta, le hice un joyero conejito para que meta sus cositas

joyero amigurumi conejo rabbit najma crochet

es una conejita

SAMSUNG TECHWIN DIGIMAX-340

¿os gusta?

Description: C:\Kobz\Dynsol\Vredekloof Lodge\img\divider.gif

y aparte de tricot y crochet me he autoimpuesto un nuevo reto de lectura para el 2013

repetimos logo

no hay género obligatorio, ni temática, ni autor, ni número de páginas

simplemente conseguir leer todo lo que tengo por ahí esperando que lo haga

me propongo…

leer 80 libros este año ¿lo lograré?

Y para puntuarme usaré la misma clasificación que el reto veraniego.

1-10 libros- amante de la manzanilla

11-30 libros – devota del té de frutas

31-50 libros- aficionada al Pu-Erh 

60 ó más libros- experta en Chanoyu

Si tú también quieres participar,  te gusta la lectura y quieres sacar esos libros que se están acumulando por una razón u otra, aquel que has empezado veinte veces y lo has dejado de lado porque no conseguías meterte en la historia, aquellos que descargaste para cuando tuvieras tiempo… te invito a que  te unas al reto. Tan sólo tienes que dejar un comentario en este post con tu nombre/blog (si lo tienes) y el nivel que has elegido. Y donde sueles leer.

Mientras dure el reto una vez al mes podéis dejarme comentarios sobre el libro que estáis leyendo y comentar vuestro progreso.

¿te apuntas al reto?

En lo que llevamos de 2013 me he leído en la cama antes de dormir:

justo cuando lo estaba terminando dieron la pelicula en Neox la semana pasada. Me gustó más el libro.

y estoy terminando algunos que comencé en el 2012

a ver si consigo terminarlas sin empezar otras al mismo tiempo, que no se yo…

y por si no has visto el post anterior, puedes apuntarte a un reto de crochet de tejer un granny semanal (clic en foto para ir)

one granny a week najma

y dos de bordado

reto bordado alfiletero najma

reto cherry

si te apuntas a cualquier de ellos, lleva el logo a tu blog para que más amigas puedan conocerlo, y en el formulario del comentario, si dejas en él la dirección de tu blog (no en el contenido del comentario, sino cuando te pide el mail, nombre…), podré devolverte la visita, si no me dejas tu dirección me es imposible saber cual es tu blog. (esos datos, incluido el mail solo los veo yo al moderar el comentario)

uy que largo ha quedado el post

yo voy a ver si peino a mis gatos, besinnnnn

¡SED MUY FELICES!!!!

pandora gata najma

14 pensamientos en “cositas dulces…

  1. Hola
    Ufff, que de metas tienes para este 2013, siiii, eso es lo mejor ya que sin metas que seria de nuestra vida no sabriamos que rumbo seguir, te aplaudo ese entusiasmo, el streess, adios, ya que te organices, veras que todo podras hacer.
    Por favor dime como vas a leer tanto, un tip donde puedo descargar tanto libro interesante que mencionas, bueno es que para mi en mexico los libros nuevos estan un poco caros y yo podria leerlos en la red.
    Te dejo un abrazo y hasta pronto.

  2. Najma la tarta y el joyero que le hiciste a tu sobrina me encantaron!!!! seguro que estará feliz con este regalo. Veo que tienes muchos proyectos para este año, ya los iremos viendo. Un besote cielo

  3. Me apunto a leer, 80 en principio parecen muchos pero el mundo es de los valientes y procurare alcanzarlo, algunos duran muy poco. Las noches y las tardes ociosas son geniales para sentarte con un libro. Lastima que tenga tan pocas

  4. Hola, NAJMA!!! Me encanta todo lo que traes con este nuevo año!!! Antes de que se me olvide, me apunto al reto de “Tejer un granny semanal” y al reto “Lecturas y té”. Respecto a este último no sé que nivel ponerme, tengo que contar los que leí el año pasado, luego te lo digo. Mi blog es “Tejiendo en mi cocina” y suelo leer en la cama antes de dormir en la tranquilidad de la noche, vamos como tú.
    Los trabajitos para tu sobrina preciosos, como idea te sugiero que para las tartas uses una lata de galletas redonda como base y molde para tejer la tarta.
    Besosososoosos y a leer!!!
    Me llevo los logos a mi cocina para publicitarlos, guapa.

  5. Hola najma querida….cuantas cosas preciosas tienes para hacer…y lo de tu sobrina es maravilloso…me apunto en los retos de tejido y bordado…me encantan y este año prometo hacer muchas cositas ya que el año anterior estuve un poco ausente porque mi trabajo fue agotador y me llevo muchooooo tiempo…un beso enorme
    gem

  6. Hola,hola Najma
    Hoy es jueves 10 de enero y no sé si aún estoy a tiempo de anotarme al
    reto bordado alfiletero…sabes? mi hija se me casa y creo que me ayudará muuuuucho cuando esté bordando recordar los momentos que pasamos juntas !
    Ojalá puedas anotarme…Mil Abrazos sinceros desde México ♥

  7. Ya regrese de la consulta… todo muy bien!

    Oye veo que no me he anotado formalmente al Reto de Lecturas.
    Anda que ahí la llevamos… qué bien!!!

    Nena Elo me esta preguntando por los colores
    para la manta de los grannys semanales,
    quiere conseguirlos y tenerlos ya solo para tejer…
    serías tan linda en proporcionarla, ella me dijo que
    la vio en alguna parte, creo que vio los de la manta garden,
    pero no sé…

    Estoy en el chat… por si aún andas despiertita.

    Besines

  8. Hola Najma , bueno después d un buen de tiempo regreso a mi blog , y bueno espero esta vez no alejarme mucho, me gusto ver los retos que tienes al igual que tu tengo muchosss libros sin terminar o libros descargados, y bueno quisiera unirme a ese reto pero no se si ya es muy tarde si no es así espero me indiques y pueda llevarme la etiqueta a mi blog , te felicito por ese entusiasmo y de antemano te agradezco tu atención sin mas me despido
    Saludos desde Xalapa ,Veracruz.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

