Feliz noche de Reyes y retos

Espero que paséis un estupendo día de Reyes

que os traigan muchas cosas si habéis sido buen@s

que disfrutéis del roscón de reyes

gracias por pasaros por aqui

**Mensajito para las amigas que desean tejer con Bea y conmigo la manta Garden **

manta crochet najma

la original lleva los siguientes colores de Lion Brand Vanna’s choice

colores garden patch blanket

colores blanket garden patch

podéis usar vuestros propios tonos, por ejemplo Bea la hace en tonos azules, y la mía, como habéis podido ver en posts anteriores, la hago en tonos otoñales

trabajaremos con puntos altos y cadenetas

son 3 tamaños de cuadros en crochet, de 1 vuelta, de 3 vueltas y de 5 vueltas

aqui un ejemplo de diferentes combinaciones de colores

garden patchwork granny blanket crochet

en cuanto a grosor de lana depende de vuestro gusto, si la queréis más gruesa o más fina la manta, y tendréis que adecuar el grosor de vuestro ganchillo al grosor de la lana. Yo estoy trabajando con un gancho del 5, aunque a mi lana le iría mejor el 4.5, pero  como solo tengo 4 y 5, y el 4 me quedaba muy apretado… pues tejo con el 5 con más tensión.

asique podéis ir preparando las lanas, que el día 9 pondré las instrucciones de los cuadritos. Hasta ese día si alguien más desea unirse al grupo de tejido estáis invitadas. Como yo he parado de tejer hasta ese día porque me he puesto con un chal a dos agujas y Bea ha tenido un problemilla y ha tenido que deshacer los cuadritos tejidos, pues os esperamos ^-^

EDITO: las participantes del CAL GARDEN pasaros por AQUI

Y el día 10 ya pondré también el primer cuadrito del reto Granny Semanal. Estad atentas a las actualizaciones del blog. Pondré uno cada jueves.

Hasta entonces, muchos besitos, y ser muy felices

5 pensamientos en “Feliz noche de Reyes y retos

  1. Najma espero que los Reyes hayan pasado por tu casa y dejado muchos regalitos lindos para ti…un besote guapa

  2. He posteado como llevo los grannys para la manta… voy que voy amiguita linda!

    Viste que te escribi al mail?

    Se me ha estado desconectando la conección al Internet, mi teléfono esta fallando y grrr, esto es una tremenda lata!!! Ja, ja, ja…

  3. me encantaria hacer el reto de la manta de una aplicacion cada jueves pero como no eres seguidora mia y yo no ando muy ducha en esto de la informatica, no sse como inscribirme ni acceder cada dia a los cuadraditos que pongas, tambien me gustaria inscribirme en el de lectura pero como no tengo mucho tiempo, tengo 4 hijos, me gustaria inscribirme en el primero, creo que eran 10 libros, ayudame¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.