Chal 22.5 grados

hola chicas

por fin he terminado el chal 22.5 Degrees, de Martina Behm

buscaba un chal facilito para empezar a tejer con dos agujas, y éste me lo pareció, asique me puse con él

está tejido a punto musgo, bobo… (todo tejido con punto derecho)

chal 22.5 Degrees Martina Behm

 

en las fotos sale mientras lo estoy bloqueando

shawl tricot knitting 22.5 Degrees Martina Behm

 

lo he tejido con una madeja de 200 gramos que me regaló mi amiga Betty  en color calabaza Omega Ku-Kú Super.

en total son 450 metros tejidos con una aguja circular más delgada de lo recomendable y con menos cable del que necesitaba, pero como no tenía otra pues así quedó

knitting shawl 22.5 Degrees Martina Behm

 

el borde está realizado en crochet, porque no me aclaré mucho con las instrucciones de hacer el scalloped edge con las dos agujas, asique lo hice a ganchillo

 

knitting shawl chal 22.5 Degree Martina Behm

 

para bloquear el acrilico lo he puesto con alfileres sobre una plancha de corcho blanco, le he pasado vapor con la plancha, sin llegar a tocar, solo humedecer con el vapor la fibra, y ahora a esperar a que seque

el color de la lana me ha gustado mucho, va pasando del crema, al naranja, a dos tonos de verde. queda muy lindo

el patrón es gratuito y está en Ravelry y mi chal también.

¿qué os parece? para ser el primero a dos agujas no ha quedado muy mal

Os recuerdo a las participantes en el CAL manta Garden que se desarrolla en este foro. De momento solo se ha pasado por  allí Nilde.

y que a las participantes en el CAL granny semanal, el cuadro se publica los jueves, el de ayer voy a borrarlo hoy, espero que lo hayáis descargado. Cuando lo descarguéis, os agradecería que me dejarais un comentario para yo ir haciendo una lista con las amigas que ya lo han descargado y llevar un control. No os preocupéis si no veis vuestro comentario cuando lo dejáis, son moderados, y hasta que yo no me conecto y los leo en mi buzón de correo no salen en el blog.

Y si no se apunta nadie más a los bordados empezamos el lunes ¿si? os mandaré el primer objetivo a vuestro correo electrónico.

que tengáis un feliz día!!!

 

7 pensamientos en “Chal 22.5 grados

  1. Me encanta el chal, bueno todos tus trabajos son muy bonitos, pero esto voy a anotarlo para mi lista 2013.
    Besos

  2. Bellísimo!!!

    Oye Cielo, no me he anotado al Reto de los Grannys Semanales, pero tratare de seguirles el paso… si puedo lograr la manta ya te aviso, de acuerdo?

    Estoy en facebook ahora mismo…

Los comentarios están cerrados.