SAL bordado amigas y monita

hola chicas

reto bordado alfiletero najma

a las amigas que van a bordar este lindo diseño les dejo las indicaciones de los hilos que vamos a necesitar:

el diseño mide 50×50 puntos

colores amitie embroidery cross stitch

por supuesto que podéis utilizar los hilos que deseéis, esto es una orientación para ver los colores que lleva el original

por favor, las participantes en este SAL dejarme en este post vuestro correo electrónico para enviaros el primer objetivo.

Lo vamos a dividir en 2 objetivos. El primero os lo envío el martes 15 de enero.

 

me despido con mi último amigurumi, una monita

monkey girl amigurumi crochet ganchillo

crochet monkey girl amigurumi lana ganchillo

Que tengáis un estupendo día

besitos

33 pensamientos en “SAL bordado amigas y monita

  1. Hola, me he resistido un poco porque todavía tengo pendientes por terminar, pero cada vez que veo las labores tan bonitas que compartes no puedo decir que no, me gustaría participar en este sal de las amigas gracias por compartir

  2. Hola me he resistido mucho porque todavía tengo pendientes por terminar pero viendo las labores tan bonitas que publicas y compartes no puedo decir que no, así que quiero participar en el sal de las amigas, gracias

  3. Najma creo que ya me anote pero por las dudas me anoto de nuevo y la monita una dulzura ,besitos y gracias.

  4. Hola esta divino el changuitp, felicidades a tod@s las que participamos en el Cal de la manta y de los grannies semanales serán todo un éxito, muchas gracias por el tiempo que le dedicas, un fuerte abrazo desde México.

  5. Qué simpatía la de la changuita… me gusta mucho!

    Me conecto mañana a eso de las 8.00 am para que platiquemos y nos mostremos avances… Dulces sueños!

  6. HOLA
    GRACIAS POR VENIR A MI BLOG EN EL DIA DEL TÉ.

    TENES UN SITIO PRECIOSO, MUCHO CROCHET QUE ME ENCANTA, YO TAMBIEN TEJO, GATITOS. BUENO… LOS ADORO!!!

    ME GUSTA TODO LO QUE HACES, PRECIOSO.

    UN BESO GRANDE.

  7. Hola a todas!!!
    Me gustaria participar, espero estar a tiempo, si es asi, prometo ponerme enseguida al día!
    Ya tengo descargado el patrón y me registrado en el foro y tb he dejado un mensaje allí😉

    Encantada y gracias por compartir!!!
    Ah!!! mi correo es: ado_rus@hotmail.com

  8. Hola amiga, por favor enviame el primer objetivo, gracias. Bendiciones! ah y ya publiqué mi primer objetivo del manta garden y el primer granny de la semana. Feliz tarde!

  9. hola paso a devolver tu visita, y ha sido un agrado ¡¡¡se podré subir al carro de este bordado ??????????, sino para el cherry, cariños Paulina, ah ¡ y veré eso de que no puedes dejar mensaje , no me gustó nada, un abrazo. Taller Muy Freak en Face si quieres darle ” me gusta” a mis cosas, cariños.

  10. Hola quisiera saber si recibiste el primer objetivo del sal de las amigas que te envie, se que eres muy atenta y no esperas mucho para confirmar de recibido y lo mande a tu correo desde el lunes, disculpa pero también en las casitas tampoco tuve la seguridad que recibias mis correos aunque los tuyos me llegan perfectamente, gracias y saludos

    • hola Julia, sí que lo recibí gracias. Es que estaba esperando si llegaba alguno más antes de enviar el segundo
      dentro de un ratito te enviaré el ultimo objetivo. Gracias por bordar conmigo

    • del bordado amigas? cuando tú quieras. Ya he enviado el objetivo 2 a la mayoría de las participantes y hoy ya publiqué uno terminado

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

