Clima y lecturas

hola chicas

ahora mismo está nevando en Camponaraya

el lunes subió un montón el nivel del rio que iba casi seco y había un punto cercano a mi casa en los que ya se acercaba el caudal al puente.

rio naraya camponaraya

 

rio naraya najma

 

y durante esta noche hubo mucho viento y lluvia que no me dejó pegar ojo

ya por la mañana estaban los coches nevados y  ahora se han puesto a caer copos pequeños y aguanieve

yo estoy aqui preparando el CAL semanal de mañana y terminando nuevos cuadritos del reto y tejiendo un poquito.

¿qé tal vais con el CAL? cuando publiquéis si me dejáis un comentario informándome no necesitáis mandarme la foto, porque ya os visito y cojo el enlace (el comentario si no sale no os preocupéis que hasta que no lo leo en mi mail no se publica). Ya tengo unos cuantos enlaces y fotos.

Del reto de lectura este mes  de enero 2013 aunque no ha terminado voy así

reto lectura najma 2013

 

 

espero terminar la conjura sixtina para fin de mes

¿vosotras que tal? Ya he visto que Betty ha avanzado mucho en la lectura

espero que paséis un buen día y mañana os espero con el CAL granny semanal

besitossss

 

12 pensamientos en “Clima y lecturas

  1. Hola najma me apunto al reto de lectura este mes me he leido mejor manolo y crepusculo y ahora estoy con dime quien soy. No queria apuntarme por miedo de no poder cumplir. Pero veo que organizandome he podido. Como pones la introduccion de las tapas de los libros en el arbol?
    Muchos besos!

  2. Hola Najma acá hace bastante calorcito, ya termine mi segundo y tercer cuadrito y lo publique en mi blog, me encanta hacer esta manta. Hoy me pongo con el bordado de amigas. Que tengas un lindo día. un beso Lau

  3. Olá Najma

    As fotos da inundação metem medo. Espero que esteja tudo bem com a tua casa e contigo.
    Mandei-te foto dos grannys porque ainda não os postei no blog.
    Amanhã estou de volta par ver os seguintes.

    Beijinhos
    Helena

  4. Hola, NAJMA. Esta manaña a primera hora, que no estaban ni puestas las calles, publiqué el II y III granny, me gusta ponerles nº romanos a este nuevo reto. Creí que lo verías directamente si tienes enlazado mi blog, por eso no te había mandado el correo. Ya lo sé para el próximo. Pásate por mi cocina cuando quieras a recogerlo.
    Qué miedo da ese caudal, y más si estaba seco y se ha llenado de la mañana a la noche, aquí en Almería tenemos antecedentes de inundaciones terribles por ese motivo.
    Besosoosos y a tejer!!!

  5. HOLA, NAJMA. Esta mañana a primerísima hora he puesto los grannys II y III en mi cocina, me gusta ponerles nº romanos a este nuevo reto. No te mandé el correo porque creí que tenías enlazado mi blog y los verías, ya lo sé para el próximo.
    Parece que el gmail tampoco está muy fino hoy.
    Da miedo ver ese río lleno de agua, aquí en Almería ha habido trágicas inundaciones de la noche a la mañana, por eso cuando cae una lluvia bonica nos alegramos muchísimo, pero cuando llueve, LLUEVE.
    Besoosososoosos, guapa.

  6. Otra cosa, ya me ha explicado Bea como pone el reto de libros, quería preguntarte si elijo la imagen que me guste para poner mis libros. Veo que algunos no tienen %, supongo que tb se ponen los que tenemos pendientes o nos gustaría leer, no? Y para calcularlo se hace con regla de tres o cómoorrr? Tb hay que comentar lo que queramos o no es necesario.
    Cuando tengas un ratito me cuentas, que te veo muy atareada.
    Besosoososos y a leer!!!

    • a fin de mes yo pongo los libros que ya he leído o tengo todavía empezados. Los que puse porcentaje es que estan en proceso, y los que no les puse nada es que ya los terminé. A principio de mes lo que yo pongo es mis “me gustaría leer este mes”, con sinopsis y tal, y me los pongo de reto, pueden ser un par de libros o los que yo piense que me dará tiempo, aunque luego siempre leo algún otro que no está en la lista
      yo si quieres que te haga el árbol de los libros o la estantería me dices los títulos y te lo hago sin problema y te mando la foto

Los comentarios están cerrados.