Priya, amigurumi doll crochet

Priya significa “beloved” (amada en español)  y tiene origen sánscrito,

y es el nombre que le he puesto a mi nueva muñequita

sí, habéis leído bien, comienzo la semana con otra muñeca  

in sepia doll amigurumi

os presento a Priya, una muñequita realizada en crochet con lanas acrilicas

doll crochet amigurumi toy muñeca crochet gorjuss

su mascota está realizada con limpiapipas, y es un osito

muñeca ganchillo amigurumi crochet doll

toy doll crochet amigurumi

los ojitos los lleva bordados, y las mejillas pintadas con cera roja

toy doll crochet amigurumi ganchillo muñeca

lleva una puntilla de ganchillo en los bajos del vestido

baby doll crochet muñeca ganchillo amigurumi

toy crochet doll amigurumi gorjuss

vista por detrás

toy doll crochet amigurumi

con Priya os doy la bienvenida a la estación otoñal aquí en España  (╹ェ╹)

amigurumi doll crochet muñeca ganchillo gift

y os deseo que tengáis muy buenos momentos  。◕ ‿ ◕。

toy doll crochet amigurumi gift najma

Be happy!    (◕‿◕✿)

(´ε` )♡

Aprovechemos el otoño
antes de que el invierno nos escombre
entremos a codazos en la franja del sol
y admiremos a los pájaros que emigran

ahora que calienta el corazón
aunque sea de a ratos y de a poco
pensemos y sintamos todavía
con el viejo cariño que nos queda

aprovechemos el otoño
antes de que el futuro se congele
y no haya sitio para la belleza
porque el futuro se nos vuelve escarcha

Poema extraído de “Insomnio y duermevelas”, libro de poemas de Mario Benedetti

10 pensamientos en “Priya, amigurumi doll crochet

  1. Wow! Qué lindaaaa! Te ha quedado preciosa, me encanta!
    Un beso guapa, no tengo mucho tiempo y desde el movil me es un poco lio dejarte comentarios pero te leo siempre… y hoy que estoy con el pc me paso a dejarte un abrazo gordo. muaaaack!!

  2. Hola, Najma!! Esta muñeca te ha quedado preciosa, me encantan las calcetas, el vestido con la puntilla y el peinado es lo más. El osito es graciosísimo!! Muchas gracias por tu felicitación, wapa!! Me hace mucha ilusión recibirla.
    A ver como van saliendo los chales, en qué líos me meto (eso indica que voy mejorando y retomando mis actividades, que para mí es muchísimo). Espero ver pronto tus avances del chal marroncito que tiene una pintaaa!
    Besososoosos y a tejer!!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

