Reto lecturas y te

 

a 5 días de terminar el mes, os presento mis lecturas finalizadas, no creo que avance mucho más

reto lecturas y te najma enero

 

y para el mes de febrero he acordado con mi hermana leer estos dos

Los buenos suicidas

GÉNERO POLICÍACO Y DE MISTERIO

páginas: 384

 

SINOPSIS

En una ciudad que ha perdido el brillo, un policía lucha contra las sombras. Noche de Reyes de 2011. El inspector Héctor Salgado, obsesionado por la desaparición de Ruth, su ex mujer, no puede conciliar el sueño y fuma un cigarrillo tras otro. De madrugada, aún insomne, recibe una llamada del nuevo agente a sus órdenes: la secretaria del director general de una conocida empresa de cosméticos se ha arrojado a las vías del metro. Parece un caso menor, pero con el paso de los días Salgado irá descubriendo que tras ese presunto suicidio se esconde una compleja y peligrosa red de mentiras.Entretanto, la agente Leire Castro, atrapada en casa por una baja médica prematura, a mes y medio de dar a luz, también piensa en el caso nunca cerrado de Ruth. Es un misterio al que no puede resistirse. Y aunque en su estado no debería emprender una investigación, en su carácter está no detenerse, insistir, derribar esas fachadas que siempre ocultan males mayores?

 

Ceguera Asesina- Robin Cook (2004)

Sinopsis:

“Ambientada en Manhattan, Ceguera asesina relata la terrible lucha que debe librar la doctora Laurie Montgomery al enfrentarse a una conspiración terrorífica. Una serie de jóvenes ejecutivos muere a causa de sobredosis de cocaína. Al intentar hacer la autopsia a los cadáveres e investigar las muertes, la joven forense encuentra una inexplicable oposición por parte de sus superiores, de la policía y de los propios familiares de las víctimas. Pero Laurie está dispuesta a llegar al fondo de la estremecedora pesadilla que se teje en un distinguido hospital neoyorquino”.

 

y a ver si termino el del Abuelo que saltó y Aurora Boreal de Asa Larsson que los tengo comenzados

 

me  gusta mucho el genero policíaco nórdico. Ya vi la película de Auroa Boreal, pero quiero leer la novela también. A ver si me da tiempo a cumplir estos objetivos.

y para acompañar las lecturas, que mejor que un té calentito para dar un poco de calidez a estos días tan fríos y desapacibles

mi último juego de té

juego te najma crochet

¿gustáis?

juego de te najma

tejido con lana acrilica en tonos verdes, rosas y crudo

teaset strawberry crochet amigurumi

 

aplicaciones en el azucarero y pocillos en fieltro blanco

 

crochet amigurumi teaset

 

tetera najma ganchillo

 

qué te parece mi juego te té?

 

gracias por acompañarme, visitar mi casita y dejarme tus comentarios

un abrazo y muy feliz día para tí

21 pensamientos en “Reto lecturas y te

  1. Yo a ver si termino de leer el qu etengo empezado, y me pongo con unas cuantas cositas de tejer a parte de los 5 cuadraditos para hacer la manta vintae que propusiste🙂
    Me he apuntado al foro en el que han propuesto hacer el juego de te🙂 soy Noa ^^

  2. Mmmm a mi me apetece también, y luego con este servicio precioso… más!

    Si se organiza uno, el tiempo alcanza para mucho… leer un ratín por la mañana, y por la noche, alimenta el espíritu magníficamente!

  3. Najma esta precioso tu juego de te ,si yo tambien quisiera saber como haces para tejer bordar,leer y todo lo que haras en tu casa .besitos y que tengas un buen fin de semana.

    • ^-^ leer solo leo por las noches, ya en la cama, y tejer todo el día, es lo que tiene no tener trabajo ni vida social, que tienes más tiempo para tí misma

  4. El juego de te es precioso!!! y madre mía la de libros que te has leído… yo no puedo, de hecho acabo de terminar “Dónde los árboles cantan” después de 20 días, jajaja… me ha encantado!!
    sólo falta decirte que acabo de subir los 3 grannys de ésta semana…
    Besitos guapa!!!

  5. Un gusto visitar este espacio dedicado al amante de la lectura. No estoy participando en el reto lecturas y té pero quise compartir contigo y las amigas de este reto un libro que me ha gustado mucho y que me recordó a ti por tu gusto a la cultura india. Se trata del libro PASION INDIA de Javier Moro, ilustra la vida de una española convertida en la princesa de Kapurthala, una historia que narra las costumbres y pasiones de una cultura llena de contrastes, entre lo moderno y lo tradicional. Una historia real. Un abracito y espero poder acompañarles de vez en cuando con mis experiencias en la lectura.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

