Clutch crochet

hola amigas

os vengo a enseñar un bolsito de mano, un clutch en crochet

 

clutch crochet najma

 

el punto es en zig zag y está realizado en acrilico de dos tonos azules y un crema

 

zig zag crochet ganchillo clutch

 

el interior va forrado en tela y lleva unos automáticos de cierre

 

clutch crochet najma ganchillo

 

¿os gusta?

¿qué tal lleváis los cuadritos del CAL granny semanal?

os recuerdo que solo publicaré los que publiquéis en vuestros blogs antes del miércoles.

a las participantes de ese CAL, por favor, ¿podéis contestar por favor a esta encuesta sobre el CAL? gracias

 

Feliz semana

22 pensamientos en “Clutch crochet

  1. Hola Najma ya he dejado mi voto ,y ese bolsito esta muy lindo y los colores tambien y sobre todo se ve muy practico.Bueno como ya te mande las fotos de mis cuadraditos ,estoy ansiosa esperando al miercoles para nuestra proxima tarea besitos y gracias por compartir todo lo que haces .

  2. Hola Najma,

    Ya di mi voto, publicare esta día el objetivo. El bolso esta precioso, me encantan los colores. Saludos,

  3. Hola Najma el bolso precioso ya vote .Najma como no tengo blog para publicar los cuadritos te los puedo mandar a ti un beso chelo

  4. Hola amig@ he votado y ya publique mis grannies en mi blog, te felicito el bolso esta muy chulo y los colores son mis favoritos, si logro hacerlo esta semana te envio foto a ver que te parece, saludos desde México,D.F.

  5. hola Najma, ya voté. Ya publiqué mis grannys en mi blog y te envié las fotos por correo…entonces puedo decir…misión cumplida …
    el bolsito…una belleza se lo ve suave..
    cariños
    gem

  6. Yo mañana publico los 6, me ha dado time a hacerlos este finde, pero de momento, para las demás semanas preferiria que no subiese de 2

  7. querida najma
    no he votado porque a mi me da igual si 1,2,o 3. Si son 3 cada semana quizá iremos un poco mal pero si lo vas alternando pues no pasa nada.

    he adelantado la publicación que tenía preparada para mañana o sea que ya puedes ver mis 3 cuadraditos de esta semana

    nos vemos mañana con la nueva propuesta

    besitos

  8. ¡¡¡Qué clutch más bonito!!! Al final he tenido tiempo de hacer la entrada del CAL #3 del granny semanal. Pásate por mi cocina y te llevas el enlace. Acabo de ver la encuesta y ya he votado.
    Besosoosososos y a tejer mantas!!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

