Avances manta y kokeshis en crochet

y por fin ha terminado el primer mes de este año

y he cumplido mi reto de hacerme un granny al día para terminar el primer cuadrante de la manta que estamos haciendo en el reto semanal.

najma crochet blanket manta ganchillo

así ahora ya tengo más tiempo para ir dibujando los gráficos para que el reto sea más sencillo cuando lo vaya publicando.

con el reto de la semana que viene ya tendréis completa la segunda hilera y parte de la primera, para en la siguiente semana ya comenzar la unión de nuestros granny ¿os parece?

 

y ayer terminé estas kokeshi en crochet para el stock de mi tienda

están realizadas con las mismas lanas en los colores de la manta vintage

kkokeshi  crochet amigurumi

kkokeshi  crochet amigurumi

¿os gustan?

pues nada más por hoy

espero que estéis muy muy bien

un abrazo y gracias por pasaros por aqui

14 pensamientos en “Avances manta y kokeshis en crochet

  1. Hola Amiga, gracias por permitirme comenzar a tejer con ustedes este bello proyecto. Me iba a poner a tejer, pero no tengo los grficos o indicaciones, de donde los saco. Vi un archivo pero me pide clave para bajarlo. Desde ya muchas gracias!!!!! Maru El 31 de enero de 2013 18:16, Labores de Najma

  2. Olá Najma

    Que lindas que ficaram as kokeshis.
    A tua manta também está a ficar muito gira.
    Gostava de adiantar mais, mas não percebo quantos quadrados leva de cada modelo.

    Beijinhos
    Helena

    • Helena, ¿ya hiciste el 4º granny de la abuela que os dije?
      el amarillo de esta semana, la manta lleva 4 en total, por si quieres ir haciéndolos

  3. hola no se si as resivido mis mensajes mis granny tengo 6 hechos y veo que me falta uno de la abuela espero estar entre tu grupo tampoco e recivido de las muñequitas o sera que no se ni papa del pc

  4. Hola, NAJMA. Qué bien queda el primer cuadrante. Con tu permiso, haré algunos cambios de colores ahora que veo como va quedando. Ya he programado la entrada del CAL granny semanal para este martes 5 de febrero, pues con el trabajo no podré conectarme ni publicarlo. Por favor, que no se te olvide pasar por mi cocina, pues quizá no pueda ni mandarte un correo para comunicártelo.
    Gracias por organizar este precioso CAL. Las kokeshis me encantan, a ver si puedo tener las mías a crochet que se ven fáciles, aunque a mí los amigurumis me salen más como churros, jajaja.
    Besosososos y a tejer mantas!!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

