Reto amistoso 37

hola chicas, aqui vengo a presentaros el resultado de este reto amistoso

la pulsera que nos propuso Paqui

pulsera crochet

pulsera ganchillo crochet

fue un regalo para mi sobrina

la foto se ve fatal, pero estoy sin cámara y los días son tan oscuros que no he podido conseguir nada mejor, y como la pulsera ya no está en mi poder no he podido repetir las fotos, disculpad

espero que tengáis un día estupendo,

yo ahora me voy a ver vuestras pulseras

besitossss

27 pensamientos en “Reto amistoso 37

  1. Pero cuántas cositas haces!
    Bss
    Maria

    (Este fin de semana me pongo con el granny, que creo que ya he pillado como se hace, ayer estuve haciendo una muestra).

  2. Hola Najma, me ha encantado tu pulsera, está bien bonita con los adornitos que le pusiste. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

  3. No te preocupes por las fotos, igual y se nota que has hecho un trabajo precioso!
    La pulsera luce muy bonita, segura que tu sobrina quedo encantada con ella =)
    Saludos

  4. Hola Najma,
    Es preciosas la pulsera! has cumplido de maravilla, te felicito! Gracias por acompañarme en este reo amistoso, fue un placer tejer juntas. Te deje un certificado en mi blog.
    Un abrazo.

  5. Me encanta esta pulsera pues es posible llenarla de mil detalles y verse siempre diferente. Gracias por tu visita y tus comentarios y desde ahora te sigo. Besos!!!
    vairelatejedora.blogspot.com

  6. Hola Preciosa!

    Aunque ya te había dicho lo mucho que me ha gustado la pulserita, vengo a comentarte que el detalle de los abalorios me gusta mucho. Ayer publique las mías, que en esta ocasión van con cintas, a ver qué te parecen.

  7. Hola, gracias por la visita, te quedó linda la pulsera, bonita combinación de colores.
    Un abrazo y buen semana.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

