amigurumis y lecturas

 

fin de semana

tejer, tejer, tejer…

y ha salido Emily

Emily amigurumi crochet

está realizada con lana acrilica y rellena de microfibra

emily amigurumi crochet ganchillo

no me ha convencido mucho el acabado, pero bueno…

hasta que no le terminas la cara nunca sabes que va a salir…

emily amigurumi crochet ganchillo

lleva la cara bordadita, y algunas aplicaciones bordadas en la camisa, zapatos y bolsito

lo que más tiempo me ha llevado es hacerle el pelo

https://i1.wp.com/www.universal-harmony.com/images/sweet%20divider.gif

y esta semana ya he terminado

y tengo empezados este mes

y ahora comenzaré esta noche

a ver si me da el mes para terminarlos

https://najmaworld.files.wordpress.com/2013/01/divider.gif?w=300

 

espero que tengáis una semana estupenda

besitosss y gracias por vuestra visita y comentarios

https://i1.wp.com/i1018.photobucket.com/albums/af309/trent-bishop/Gifs/CatKnittingThnkYou.gif

23 pensamientos en “amigurumis y lecturas

  1. Hola Najma, que boina tu nueva muñeca, esta ta tierna, y ademas me llama la atención como te das tiempo para leer tanto, eso es muy bueno. Saludos y gracias por dejarme visitar tu pagina. Marha

  2. Najma, Emily te quedó encantadora, me gusta mucho. El pelo te costó hacerlo pero está chulísimo. Vas muy bien con tus lecturas. Un besote cariño

  3. Que bonita te ha quedado Emily! A mi “Crimen en directo” me gustó mucho, bueno todos los de Camilla Läckberg, están muy bien.
    Tengo problemillas con el cuadrito de esta semana, no me sale😦
    Bss
    Maria

  4. Preciosa Emily y su carita esta muy linda y todos esos detalles que le pusiste te quedo preciosa ,ya te mande mis fotos de los granny y algo mas que no te habia mandado .besitos

  5. Hola, NAJMA. Pues a mí me gusta mucho como ha quedado Emily. El pelo sí que tiene trabajo y los bordados tb. Es verdad que no sabes como quedará hasta el final. Disfruta tus lecturas, me encanta Robin Cook, no he leído ese. Tb me he leído todos los de C. Lackberg, este no me parece de los mejores, pero ya me contarás que tal.
    Besosoosos y a leer!!!

  6. Pues a mí me ha encantado cómo te ha quedado!! Qué rápida has sido! Yo todavía estoy con el juego del té. Y encima te da tiempo a leer! Estás hecha una máquina🙂

    Bsos!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

