Retos de bordado

hola chicas, estoy muy emocionada porque ya han llegado algunas de vuestras creaciones de los retos de bordado que os propuse

muchisimas felicitaciones a María, por tan tan tan bellas creaciones

el set de bordado espectacular!

maria orfelina conjunto bordado

los biscornu, el almohadón, el neceser… todo bellísimo

maria orfelina conjunto bordado najma

detalle del  cojín bordado a punto de cruz y backstitch

maria orfelina conjunto bordado cojín

detalle del biscornu y el busca-tijeras

maria orfelina conjunto bordado biscornu

y también me ha enviado el acabado del reto AMIGAS BORDANDO, un lindo almohadón que te ha quedado muy hermoso ¡felicitaciones!

maria orfelina bordado amigas

muchas felicitaciones por tus trabajos amiga, y gracias de corazón por participar en mis actividades y bordar conmigo

¿qué tal lleváis vosotras el bordado? espero ver vuestros trabajos pronto, que seguro os quedarán lindísimos

mañana atentas las tejedoras al Reto del Granny semanal

un abrazo y feliz feliz semana llena de buenos momentos

gracias por estar ahí

https://i0.wp.com/img849.imageshack.us/img849/8189/abroxo.jpg

6 pensamientos en “Retos de bordado

  1. Bellísimos amiga!
    Te felicito…

    Yo qué les digo, he estado más metida en el ganchillo que en el bordado, pero ya me llegara la hora de dejar el gancho y retomar mi agujita…

  2. Hola chicas muy bonito el set de bordados a mi me encantaría aprender a bordar punto cruz alguna sabe donde se puede aprender un beso chelo

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

