Cuello en tricot

y esta semana terminé el cuello (cowl) que estaba haciendo con los ovillos de lana Katia que me tocaron en el sorteo navideño

cuello katia najma knitting tricot

está realizado con un ovillo de lana Inca color 101 y otro de Big Merino color 14, Las dos supersuaves y una delicia tricotar con ellas

cuello katia najma tricot

el cuello está realizado en punto acordeón listado a dos agujas.

y como buen cowl vale tanto para cuello como cabeza

cuello katia najma cowl dos agujas

está tejido con agujas del nº 9.

está a la venta en mi tienda y los realizo por encargo

image

si quieres que te teja algún chal amigurumi o lo que desees, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Aqui dejo mi catálogo por si quieres hacer algún pedido. También cualquier cosa que no venga en el catálogo. Todo se personaliza con los colores que tú desees. Y si conoces a alguien que le puedan interesar alguno de mis trabajos te agradecería la promoción.

Descargar Catálogo amigurumis najma

image

 

espero que estéis pasando una buena semana, aqui en los altos nieve, y en el fondo del valle bastante frio

besitossss

 

5 pensamientos en “Cuello en tricot

  1. Hola, NAJMA. Qué lanas más chulas y que bonito ha quedado el neckwarmer. Las Katia de invierno son muy suaves y calenticas. He terminado de bordar los 3 nuevos grannys y fotografiarlos. Voy a programar la entrada a ver si no se queda en borrador y sale mañana a primera hora.
    Besosoososos y a tejer!!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

