Tartan plaid- manta escocesa tutorial

https://i1.wp.com/bergamote.b.e.pic.centerblog.net/l174dsqh.gif

hola amigas!!!  ¿qué tal? espero que muy bien

ya terminamos la semana, espero que hayais tenido muy buenos momentos

me han pedido las explicaciones del tartan (manta tipo escocesa)  y aqui os las dejo para tod@s

tartan najma plaid wool yarn

recordar que podéis variar la secuencia y el número de colores. el tutorial es para 4 colores en una secuencia determinada, que por supuesto vosotras podéis variar. Imaginemos que yo hice la secuencia en 4-2-1-3 , pues tu puedes hacer la en 6, 3, 1,2 …. lo que tu desees, según la secuencia luego saldrá un diseño u otro.

Descargar el tutorial en el enlace siguiente:

tutorial manta tartan najma

la contraseña de apertura es: namaste

también hago estas mantitas por encargo. Contacto en mi email.

image

si quieres que te teja algún chal amigurumi o lo que desees, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Aqui dejo mi catálogo por si quieres hacer algún pedido. También cualquier cosa que no venga en el catálogo. Todo se personaliza con los colores que tú desees. Y si conoces a alguien que le puedan interesar alguno de mis trabajos te agradecería la promoción.

Descargar Catálogo amigurumis najma

image

https://najmaworld.files.wordpress.com/2013/02/perrito.png?w=300

18 pensamientos en “Tartan plaid- manta escocesa tutorial

  1. Dios que cosas mas preciosas nos enseñas a tejer!! Nos pones los dientes largos y luego nos retrasamos en los cal, si es que no peude ser esto jajajaja, me encanta me e leido todo el pdf, y esta super bien explicado, eres una profesora estupenda! Me encanta!!! Felicitaciones por los tutoriales que nos enseñas, te estoy personalmente super agradecida de haberte conocido! Saludos guapa!

  2. Gracias por compartir el tutorial de tan bella manta, espero poder hacer una pronto ya que siempre me han gustado mucho.
    Besos y buen fin de semana

  3. Hola, NAJMA. Mil gracias por el tutorial, vaya trabajazo que tiene. Parece que el enlace no funciona ahora que he venido a descargarlo. Una pregunta ¿como lo enlazas para que salga en el blog y no te vayas a otra página como Docs de Google que es lo único que se hacer?
    Besosoosossos y a tejer mantas!!!

    • Mar, en wordpress se pueden colgar ficheros pdf, doc, excel… lo que quieras, es descarga directa. En blogger siempre se usa tu cuenta, las fotos van a picasa, los ficheros a google docs y así con todo
      quité el enlace porque me dio el pronto ^-^, me decepcionó un poquito que solo hubiera 6 comentarios, y al día de ayer había habido 80 descargas.
      te lo envio al correo

  4. Hola otra vez, entonces lo estoy correctamente con el Blogger. Es decepcionante que pasen estas cosas, llevas razón, no cuesta trabajo dejar un agradecimiento sabiendo el trabajo que lleva preparar estas cosas. Gracias por el envío, es que lo miré en otro ordenador que no era el mío y al ir a descargarlo ahora me he dado cuenta.
    Besoosososos y a tejer!!!
    PD. Y mil gracias por toooooooodo el tiempo que le dedicas al blog y a organizar los retos, wapa!!!

  5. Hola amiga, hace días de días no te leía, es que me encuentro convaleciendo de una operación del vientre y mi familia no me deja acercarme a la computadora así que aprovecho ahora para ver por lo menos los correos y decirte gracias por ese tutorial de la manta

  6. Gracias por el tuto, pero no se porque a mi me aparece que no existe link… auqnue si es a dos agujas, no voy a saber hacer, así que…

    Necesito pedirte sopitas, la verdad es qeu no me quedó claro lo de las repeticiones para la manta de los grannys, podrías poner en el proximo que grannys nos faltan por hacer iguales a los hechos hasta ahora y los colores? perdona las molestias y muchas gracias.
    A ver si me da tiempo a publicar mañana los 3 nuevos.

  7. hola me encanta este tipo de manta, empecé a hacer una pero no encuentro tutoriales y a ojo es algo complicado… el enlace que comentas no puedo abrirlo, podríamos contactar y ayudarme? gracias

  8. Parece que el enlace al “tutorial manta tartan najma” se ha desactivado, he probado desde distintos ordenadores y no aparece. Me gustaría conseguirlo. Puedes mandarmelo a mi correo, o revisar el enlace a ver qué ocurre?
    Felicidades por tu blog, tienes cosas preciosas

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

