Love pyaar liebe amour ishq

amor amor amor

hoy dedico mi entrada al amor, al cariño, a lo que adoramos, a lo que nos hace felices

corazones amigurumis crochet

al amor que sientes por tu pareja, por tu familia, por tu hijo, por tu amigo…

monstruito crochet amigurumi

PYAAR

al amor por la naturaleza, por tu mascota

osito amigurumi crochet love bear

mohabbat

el amor a los pequeños detalles, el amor que te da ganas de danzar y gritar al mundo

guirnalda corazones amigurumi 3d heart crochet

ishq

el amor a la gente que nunca hemos visto pero que con una palabra suya nos ilumina el día

guirnalda corazones

el amor por la música, por la lectura

love letters crochet

las buenas sensaciones que nos trae a la mente el aroma a pan recién horneado, el dulce sabor del chocolate derritiéndose en la punta de la lengua, el aroma de la hierba recien cortada

guirnalda amor crochet

el amor por los pequeños detalles.

Una mirada cómplice, una sonrisa abierta, una sombra en la pared, la luz de un atardecer, el contorno de una nube, un ronroneo, las gotas de lluvia en la ventana, un parpadeo, el tarareo de una canción, el movimiento de la llama de una vela, el rocío sobre una hoja, el canto de un pájaro, el movimiento del agua, sentir su mirada, oir su voz…

 

el amor por los abrazos.

Los dulces y cálidos que te hacen sentir amada, los fuertes y sentidos que te hacen sentir cercana y unida, los seguros que te hacen sentir protegida, los necesarios que te ayudan cuando las fuerzas flaquean y te permiten llorar sin miedo…

el amor por todas esas cosas que nos hacen sentir bien, por nuestros hobbys y aficiones

guirnalda amor love garland crochet

me encanta que estés ahí, que te pases por mi casita virtual, que dediques un minuto de tu vida a compartir conmigo unas palabras, que participes en mis actividades, que me leas ¡gracias por todo!

por eso en el día de hoy

quiero inundar de amor y cariño mi espacio

conejita najma corazon

porque todo alrededor parece derrumbarse a nuestro paso, porque aunque muchos sueños han quedado atrás, porque aunque la situación presente me de más ganas de  gritar de angustia que de ser optimista, porque a pesar de todo lo negativo, de los malos augurios por el futuro, de todo lo malo que vemos, que nos acecha

porque todavía puedo comunicarme con vosotr@s a través de este espacio

yo quiero aqui y ahora seguir siendo una optimista sin remedio

ser feliz de poder compartir con vosotr@s

que no somos un trabajo, una profesión, el dinero que tenemos, los objetos materiales que atesoramos, la casa en que vivimos, la ropa que vestimos, los sitios que visitamos, la gente que nos rodea

que no somos parásitos solo por no tener un empleo remunerado

que somos personas, y que estamos en este mundo para amar, compartir y dejar un legado, aunque solo sea una sonrisa, un gesto de cariño

recuerda siempre que

Cuando deseas alcanzar u obtener algo en la vida, el universo conspira para que lo logres

pandora conejita corazon najma

te deseo mucho amor

image

todos los objetos que salen en el post están a la venta. contacto en mi mail.

si deseas ayudarme  difunde mis trabajos: Descargar Catálogo amigurumis najma

image

 

10 pensamientos en “Love pyaar liebe amour ishq

  1. Hola, NAJMA!!! Precioso post el que nos traes hoy. Gracias por compartirlo con nosotr@s. Te deseo que el Universo conspire para que logres lo que deseas, amiga.
    Besoososososos y a tejer!!!

  2. Hola Najma, que entrada màs hermosa, gracias; disfrute mucho la visita.Un fuerte abrazo y que pases una linda semana. Saludos

  3. Mi queridísima amiga, un graaaaaaan abrazo… mmm apretadín, llenito de mi cariño!!!

    Voy a ir a lo de la escuela de Fer ( ya sabes a eso de las 8.00 am, ahora mismo tengo las 7.03 am), pero en cuanto regrese me conecto a ver si podemos vernos para platicar. ahora mismo tengo abierto el chat, pero parece que no estas conectada…

  4. Siempre es lindo el leerte, esta entrada me encanto llena de amor hacia los demás pero uno solo puede dar amor cuando se quiere a uno mismo,y lo compartes con los que tenemos el gusto de conocerte, muchas felicidades.

  5. Najma leí tu entrada hace unos días atrás desde mi tel. no te deje comentario es un poco difícil a través de mi teléfono, pero me encanto tu entrada llena de amor, cariño y amistad. Tus trabajos bellos, y tus palabras llenas de inspiración. Es un placer conocerte y poder compartir contigo a través de tu espacio. Un fuerte abrazo desde Florida, USA

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

