Casa seta amigurumi XXL

hola chicas

en la manta que estamos haciendo hemos bordado en crochet, parte que menos ha gustado ^-^

sin embargo a mí me encanta bordar sobre superficies raras, asique con mi último trabajo me he recreado bordando sobre el tejido

es un diseño de Mala Designs

un amigurumi tamaño XXL

este es el  tejado de la seta, que me valía de pamela (Bea, es el gorro que me viste en la cabeza el otro día en el chat ^-^)

seta amigurumi xxl

aquí con uno de los inquilinos

casa seta amigurumi

mi parejita de duendes están celebrando que ya tienen un hogar…

mushroom house crochet amigurumi ganchillo seta

casa seta ganchillo

detalles bordados y aplicados…

embroidery crochet house mushroom amigurumi

bordado casa seta crochet

ladybug crochet mushroom house amigurumi

lady bug applique crochet

casa seta amigurumi xxl

amigurumi mushroom house crochet

seta amigurumi casa crochet ganchillo

mala designs mushroom house crochet

y aquí el buhito que también tejí para la ocasión

buho amigurumi owl crochet

owl amigurumi crochet ganchillo

¿qué os parece mi trabajo? perdonar por la cantidad de fotos pero con el trabajo que me dió lo merecía

A las chicas de la manta vintage, ¿habéis hecho el corazón? ¿os ha dado problemas?

así es como llevamos el cuadrante

cuadrante manta crochet vintage

 

Que paséis un feliz día y daros las gracias de corazón por visitarme y dejarme vuestros comentarios

un abrazo

41 pensamientos en “Casa seta amigurumi XXL

  1. Me encanta como te ha quedado la casa seta, te doy un 10, los bordados de las flores en las paredes son preciosos, yo no podría hacerlo, se me da fatal bordar en los amigurumis…

  2. Pero que cosa mas monaaaaaa….. Me he quedado con la boca abierta!!!

    Y si he hecho el corazón, anoche lo hice. No he tenido muchos problemas, solo deshacer un par de veces…jajaja. A mi enano de 2 años cuando lo ha visto esta mañana le ha encantado y ha dicho… MAMA, ES AMOR! Es para mi o para papá?
    Muchas gracias por tu trabajazo de todas las semanas… Un saludo

  3. Esto es lo que estabas tejiendo????
    Qué lindura!!!
    Yo creidísima que era un gorro enorme, tal vez de brujita, ja, ja, ja

    De verdad que te ha quedado estupenda con todos esos detallines que le has bordado… y las ventanitas, la puerta, la chimenea… y la catarinita, qué bella… y qué te digo del buhín, woww, simpatiquísimo… tooodo me gusta!

  4. Hola Najma que belleza de casa, tantos detalles todos lindos, las aplicaciones y el bordado te quedo genial. Gracias por las instrucciones de los cuadros de esta semana el corazon me quedo muy bien, ahora me falta terminar los otros cuadritos y continuar uniendolos, feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.

  5. Najmaaaaaaaaaa.. esta hermosa, y nada de saturación de fotos, al contrario me quedaste a deber jajajaja .. naaaa.. esta super impresionante y divina … me encanta estallena de tanto detalle que me enamore de esta super setota Felicidades Animooo !!!

  6. Najma esta super linda tu casita , y bien merecida que tienes de poner muchas fotos ,con todo el trabajo de bordado que tiene y tu buho no se queda atras felicitaciones.Besitos

  7. Me parece una preciosidad!!! Y lo de las fotos, yo te agradezco que hayas puesto tantas fotos para poder verlo todo bien, por supuesto que la labor lo merece, eso y mucho más, Najma, un abrazo!!

  8. Me quedo sin palabras para agasajar tu trabajo, es excepcional, una maravilla.

    Esta seta es increible y a tí te ha quedado de lujo, está majestuosa, uf me faltan halagos.

    De verdad que enhorabuena por tan divino trabajazo terminado, yo estoy apuntito de ir terminando y luego solo me faltará el reportaje, que será extenso como el tuyo, o eso me termo, esta seta lo merece como bien dices tú ^^.

  9. Najma, …Qué fue lo que hicistes?.., un proyecto o un cuento de hadas echo en crochet, no tiene calificativo , lo deja a uno sin palabras, benditas tus manos que lo hicieron y lo compartes en tu blog

  10. Hola Najma
    Me dejaste sin palabras con esta seta, este lindisimo este trabajo, gracias por las fotos porque me permito verla a detalle, todos los bordados y cada una de las flores, la mariquita, es un bonito lugar para tus duendes. el buho esta muy colorido.
    Saludos

  11. Najma esta casita seta te ha quedado lo más de bonita!!!, me encanta el colorido que tiene y bordar sobre tejido hace un efecto divino…me encantó. Un besote cielo

  12. Olá Najma

    Que maravilha de trabalho. Por mim podias ter posto ainda mais fotos, porque está uma preciosidade. Muitos parabéns.
    Quanto ao granny coração já fiz e não tive dificuldade. Gostei muito do resultado.
    Bom fim de semana e beijinhos
    Helena

  13. aisss que preciosidad, nena haces maravillas, me encantas😀
    Aun no he hecho el granny del corazon, voy a ponerme ahora hacer los 2 primeros, ya te voy contado.
    Un besico y feliz dia!

  14. Qué cantidad de detalles que le has puesto!! A mí se me da fatal bordar, voy a ver si me empapo de vídeos en youtube para aprender porque no tengo ni idea de cómo empezar y mucho menos de cómo terminar! jajajajaja.

    El corazón todavía no lo he empezado, este fin de semana me pongo con ese y con todos los que tengo pendientes! Menudo trabajo me espera🙂

    Bsos!

  15. Najma ningun inconveniente con el corazon al menos yo ,el de la semana pasada hice el sustituto ,por que el otro no me quedaban derechas las rayitas ,Najma ya puedo ir armando la manta como esta en tu diagrama besitos y que sigas bien.

  16. ¡¡Hola, NAJMA!! Me has dejado sin palabras, ha quedado espectacular, lo de bordar me parece dificilísimo. y te queda de cine. Qué bien que combines todas las técnicas que te gustan y salgan estas maravillas para la vista. Una que teje, sabe el tiempo que lleva hacer estas cosas, pero en general no está valorado.
    Pásate por mi cocina, que tienes un premio:
    http://www.tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2013/02/2-premios-y-2-amigas-nuevas-rosa-y.html
    Besosoosos y ¡¡¡a tejer!!!

  17. very beautiful! Can you share the pattern with me? I tryied to buy, but the website dont sell to my country. I’ll be very gratefull if you can share with me.

  18. Gracias Najma la empeze a unir y puf!!! que e repetido mal los colores me quedan dos colores en la misma fila asi que los estoy haciendo de nuevo ,espero terminarlos esta noche asi ya sacarle la foto ,bueno a seguir tejiendo ,besitos.

  19. Que hermosos Najma te felicito. Estoy poniendome al día con el Cal, ya publique algunos de los cuadraditos . SALUDOS!!

  20. Hace poco que he descubierto este mundo y me gustaria saber como hacer un trabajo tan maravilloso para mi sobrina. si pudieras ayudarme a decirme donde encontrar el patron u orientarme tu a hacerlo muchas gracias.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

