Lunes, cocina y tejidos

luna llena

comienzo de la semana

muuucho frio

https://i2.wp.com/amcrenocathospital.com/clients/10307/images/adorable_cat_cold_cute_kitty_snow_8e751f588f007a5d1379012513a21357_h.jpg

a veces me meto en la cocina

y como siempre sale un poquito de comida india

dhokla de semola adornado con semillas de mostaza, arroz biryani de pollo y pan nan

dhokla biryani nan najma recipe

y también tiempo para crochetear

y estuve tejiendo unos coleteros

coleteros crochet najma

y tejiendo algunos amigurumis para poner en adopción

ratita amigurumi

y también conejitos

bunny amigurumi ganchillo crochet conejitos

¿y vuestra semana? espero que bien

besitosssssssss y gracias por pasaros por aqui

17 pensamientos en “Lunes, cocina y tejidos

  1. Amiga que cosas más lindas has realizado, me gustan los conejo, yo estoy tejiendo un avestruz, cuando lo termine lo subire a mi blog, me da envidia de la sana de como te rinde el tiempo, Cariños.

  2. Najma esa comida se ve muy rica,tus conejos lindos ,pero tus ratoncitos estan super son una belleza .besitos.

  3. Hola Preciosa!

    Qué chulo todo lo que has hecho, y esos ratones ja, ja, ja estan re-simpáticos!
    Ojalá y sean adoptados por alguien que les tolere las travesuras…

    Sabes? Me anime a hacer el Búho “Puertas abiertas”… tengo por aqui una lanita gris oscuro que me servira perfecto!

    Ayer fuimos a la Playa, y aunque el agua estaba un poco fría me meti a nadar un ratín; además tuve oportunidad de ir a visitar a un pariente al que aprecio muchísimo, platicamos muy a gusto… La Nena nos acompaño y estuvo de lo más contenta, aún con las trasnochadas del viernes y el sábado, ya te platicare.

    Besines

    P.D.
    Aún no hay respuesta, seguire esperando, igual y no ha leido el mail…

    Más besines

  4. Najma qué luna llena tan preciosa, yo tampoco me perdí este espectáculoIII .
    La comida indú se ve muy apetitosa. Y todas las cositas que hiciste te quedaron divinas, no paras de trabajar…un besote mi niña

  5. Hola, NAJMA. Qué de cositas has hecho este finde. Es lo que tiene el frío, que apetece quedarse en casa a tejer, tienes que tener el ganchillo echando humo, jajajja. Qué rica esa comida, tengo que probar alguna receta a ver si me gusta, no soy muy de curry.
    Besososoososs y a tejer!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

