CAL granny semanal

hola chicas

os traigo una alternativa a tejer en el caso de que el corazón de la semana anterior no os haya salido

es en color AZUL TURQUESA en la manta

alternativa corazon turquesa

CAL granny semanal najma pattern

seguir el esquema. Solo consta de cadenetas y puntos altos.

cuando hagáis la cadeneta primera, la base, siempre medir con vuestros granny anteriores, que no sea más pequeño ni más grande.

Y para la altura, hacer tantas vueltas como sea necesario para que tenga la misma altura que los anteriores, repitiendo vueltas según la secuencia del esquema

Mañana miércoles saldrá  los siguientes objetivos.

Si tenéis alguna pregunta aquí estoy.

Besitosss

18 pensamientos en “CAL granny semanal

  1. HOLA Najma me gusta el cuadrito este pero con tiempo tengo que sacar el de corazon pues me encanta para una manta con las lanas que sobran uno de cada color que daria bonito no cres un beso chelo

  2. Gracias todo lo que sea aprender me apunto que te parece si cuando haga el de corazón te lo puedo mandar para que me des el visto bueno un beso chelo

    • por supuesto
      intentaré pasar a palabras el gráfico de la semana pasada del corazón, a ver si es más entendible

  3. Não tive problemas com o coração, mas vou guardar este como alternativa a outro que venha a ter. É muito bonito este ponto.

    Beijinhos
    Helena

  4. Perfecto entonces, me lo apunto y lo voy haciendo poco a poco con todos los que tengo pendeinte, a ver si consigo ponerme al día…

  5. Hola Najma, en esta ocasión si pude hacer el del corazón, bueno eso creo yo, ya que le des un vistazo te darás cuenta si lo hice bien o no, como quiera me quedo con este granny me gusto mucho, si quieres pasar a ver mi tarea ya la publiqué en mi blog.

    Gracias por todo lo que haces para nosotras, te mando un fuerte abrazo.

  6. Hola tejedoras!!! a mi si que me salio el corazon, me guio mucho mejor con los graficos. Solo me queda hacer el 4 granny de la semana pasada, pero lo voy enseguida, pero no he tenido tiempo de sacar las fotos, ainsssss, pero bueno lo publicaré en unos dias, besicos

  7. Aaaaahora síiii, después de varios intentos parece que puedo dejarte un comentario. jajaja… Por blogger no puedo… pero por wordPress recién estrenado parece que sí, jajaja… Espero entenderlo mejor, porque me lleva muuucho tiempo… pero creo que lo vale, jajaja. Te espero allí y por supuesto tu valiosa opinión. Te quiero amiga. Chuicks. Ra.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

