Miss dragon amigurumi

el otro día estuve tejiendo una dragoncita

 

miss dragon amigurumi najma

como es muy presumida se ha hecho unas fotos

miss dragon amigurumi crochet ganchillo

de frente

miss dragon crochet amigurumi  ganchillo

y un blending

ganchillo crochet amigurumi dragon

¿os gusta mi dragoncita?

está esperando ser adoptada

y también estuve tejiendo otro muñequito…

aqui una pieza antes del montaje

angel amigurumi

y mañana toca la publicación del CAL granny semanal, ya estamos en la semana IX

¿qué tal llevas el tejido de los cuadritos?

espero que muy bien

que disfrutes de la semana

un abrazo

23 pensamientos en “Miss dragon amigurumi

  1. Es súper mona la dragona!!! No me extraña que sea tan presumida 🙂

    Y la cabeza del muñequito te ha quedado muy bien, a ver qué tal te sale unirlo al cuerpo porque yo lo veo súper chungo!

    Bsos!

  2. Pero qué lindura de Dragoncita!!!

    Y esa cabeza… se ve que será traviecín el siguiente amigurumi, ja, ja, ja

  3. Es super adorable la dragoncita me encanta!!! Esta para comersela entera

    Muchos besos!

  4. Najma me encanta tu dragoncita, es una preciosidad y el sobrero tan coqueto le queda divino. El proyecto que estás haciendo tiene muy buena pinta. Un besote guapa

  5. Muy linda esa dragoncita y muy coqueta , con mis cuadraditos muy bien .Para ti tambien una buena semana, besitos.

  6. Muy bonita la dragoncita, se la ve muy coqueta. Y el muñeco se pinta muy travieso.
    Ya publiqué mis cuadritos, querida Najma, espero que pases a verlos.

  7. Olá Najma

    Que ternura de amigurumi, tão linda e as cores também foram muito bem escolhidas. Muitos parabéns.
    Beijinhos
    Helena

  8. Najma, es preciosa tu dragoncita, parece que estamos conectadas acabo de terminar un dragon bebe para mi nieto, pero no es tan lindo como la tuya, si quieres verlo pasate por mi blog y lo ves, cariños lilliana

  9. Hola, NAJMA!!! Qué delicia de dragoncita, me encanta la mezcla de verdes con rosa, pero un blend…..quéee…. Niña, ezo qué é? Lo he buscado por S. Google y no lo encuentro, si es que a curiosa no me gana nadie, jejejejje.
    El muñeco ha quedado precioso, con lo difícil que es conseguir las expresiones.
    Besososoosos y a tejer!!!

Los comentarios están cerrados.