Angel amigurumi

Y aquí por fin os puedo presentar terminado el amigurumi que estuve tejiendo la semana pasada

angel amigurumi ganchillo najma

está  tejido con algodón mercerizado 100%

angel amigurumi crochet najma

es un ángel un poco picarón, tiene cara de travieso ^-^

angel amigurumi najma

se lo dedico a una amiga a la que quiero mucho, que es también mi Angel, para que como él, siempre tenga una sonrisa en la cara

este  angelito también espera que alguien lo adopte

mientras, disfrutamos de su compañía

que vosotr@s que me visitáis, disfrutéis del día. Un abrazo

8 pensamientos en “Angel amigurumi

  1. Esta super lindo ,Najma como me voy unos dias te dejo un saludo para mañana FELIZ DIA a ti y las amigas que compartimos bordados y tejidos y por supuesto a todas las chicas ,besitos .

  2. Hola, hola
    Que lindo angelito, bien dicho, tiene una sonrisa de nino picaro y travieso.
    Que bonitos detalles, la carita, las pecas, el vestido, sus zapatitos, todo bien hechechito,
    Saludos

  3. Cielo te deje un mensajito anterior y no lo veo… Se me hace que no lo envie bien, verdad?

    Ja, ja, ja en él te decía que este angelito tiene tremenda carita de travieso, y que el pelo alborotado tal vez se deba a que fue y vino de rapidín a visitar a nuestra querida amiga, tocaya de este traviesín.

    Esta mañana estuve en el chat… te espere, y nada, no hubo eco… Te dejo un graaaaaan abrazo MUJER MARAVILLOSA!

  4. HOLA, NAJMA!!! Qué travieso es éste Ángel, ha quedado graciosísimo. Supongo que te refieres a nuestra amiga de “mumes y muñecos de tela”, no? No sé nada de ella, y le he mandado varios mensajes.
    Me voy a tejer los grannies de esta semana mientras termina la lavadora y descanso un poco de las faenas de la casa que no he parado desde las 7 h….. y encima nos felicitan por ser mujeres y trabajadoras….. me indigna de una maneraaaa!!
    Besososoososos y a tejer!!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

