Fat lady amigurumi

estos días he estado tejiendo una muñequita

y hoy por fin la he terminado y puedo enseñaros lo que ha sido mi obsesión estos últimos días

fat lady amigurumi crochet najma

esta es mi cantante de ópera de espaldas…

fat lady madam briosh najma amigurumi

de frente…

gordita amigurumi najma

en la sesión de fotos…

fat lady amigurumi madam briosh najma

madam briosh crochet amigurumi lana najma

está tejida con lana acrílica

detalle del peinado en moño

amigurumi crochet najma fat lady

un posado frontal

fat lady crochet ganchillo amigurumi

es uno de mis amigurumis más elaborados,

sus manos con dedos, su barbilla, sus mofletes…

crochet fat lady amigurumi yarn

sus ojitos y boca bordados

amigurumi crochet ganchillo muñeco doll lana najma

¿qué os parece mi gordita??

que tengáis un feliz día

un abrazo y gracias por vuestra visita

15 pensamientos en “Fat lady amigurumi

  1. Eso es perseverancia, FELICIDADES me tienes admirada por que no descansas hasta conseguir lo que buscas.

  2. Hola Najma preciosa tu gordita a ver cuando tejemos una muñeca preciosa todas juntas como la manta un beso chelo

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

