Liebster Award

Mar , una de mis compañeras tejeriles en el CAL del granny semanal y con la que comparto también la afición por la lectura, me ha concedido un premio. ¡muchas gracias corazón!

“Los Liebster Award tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivar al autor a seguir poniendo ilusión en este trabajo. Los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro blogger”

Para recibir este premio hay que cumplir las siguientes normas, que son:
1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3. Decir 11 cosas de ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les das el premio.

Las 11 preguntas que me propuso Mar:
1- ¿Cuál es tu lugar preferido? cualquiera en el que pueda estar con buena compañía, un libro, mi ordenador y un montón de lanas.
2- ¿Te gusta que te tomen fotografías? noooo, no soy nada fotogénica
3- Color preferido– el ocre.
4- ¿Adónde te gustaría viajar? me gustaría poder viajar a diferentes lugares del mundo, sobre todo asiáticos y árabes, pero según está mi economía ni a la vuelta de la esquina.
5- ¿A qué te dedicas?  pues ahora mismo a tejer y tejer… antes era diseñador gráfico, profesora de informática y de inglés.
6- ¿Cómo te gusta pasar un día soleado? paseando por el monte, si no hace mucho calor, y si hace mucho calor en el sofá tomando un té frio y debajo del  ventilador.
7- ¿Qué te gusta hacer en tu día libre? ahora como que todos son días libres ja ja, pero me gusta  poder salir a andar.
8- ¿Qué música prefieres? me gusta la música de los 80’s (era fan incondicional de Duran Duran, Tears for fears, Blow Monkeys, Lisa Stansfield o A-ha), me gusta el chill-out, el soul femenino, la música de los 50’s y algunos temas de cantantes pakistanis e indios que me encantan.
9- ¿Te gusta algún deporte? nada nada, si andar es un deporte ese, sino soy sedentaria total.
10- ¿Eres golosa? nop, pero no le digo que no a un bollo relleno de crema o al chocolate amargo.
11- ¿Qué es lo que más te atrae de los retos? el retarme a mi misma a ver si logro hacerlo y al ser con más gente pues sentirme más motivada para conseguirlo.
Bueno…. y ahora 11 cosas sobre mi…
  1. hmmm, no me gusta hablar de mí… mal empezamos… a ver…

https://i1.wp.com/maharani.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/05/6a010536f63a6d970b013480540129970c-800wi.jpg

  1. estoy sin empleo… últimamente no es una novedad ¿verdad?. Intento ganarme la vida con los amigurumis, asique si deseas ayudarme puedes hacerme un encargo, o promocionar mi trabajo, colaborar con lanas  o simplemente visitarme y hacerme compañía, que también lo agradezco un montón

https://najmaworld.files.wordpress.com/2013/03/need-a-job-copy.jpg3. tengo 3 gatos, me encantan los gatos, y no soy nada supersticiosa, he tenido varios gatos negros. Cada uno de ellos tiene su personalidad, y solo una cosa en común, mis persas son superdependientes y me adoran ja ja

https://najmaworld.files.wordpress.com/2013/03/pandora1.jpg

4. me encanta la comida china e india, soy fanática de los rollitos de primavera, el chapati, el arroz  tres delicias, el channa masala, el rasmalai, los ladoos… hmmm, so yummy!

https://i1.wp.com/www.sohosweetcentre.com/Images/prod_images/Almond-Barfi-1.jpg

5. me encantan las canciones de Atif Aslam

6. el tejer es una terapia anti estress para mí, asique le doy al crochet, al tricot, investigo sobre tipos de lanas, sobre ovejas, sobre cardados, manejo de usos y ruecas, telares… me encanta este mundo y me resulta entretenido tejer, así dejas de pensar un rato, me lleno la mente con 8 puntos bajos, 1 aumento, 8 puntos bajos, 1 aumento… vuelta 2, dos aumentos… y no hay espacio para nada más

https://i2.wp.com/nikkitervodesigns.com.au/images/DSC01290.JPG

7. tengo pánico al fuego y los rayos, ¿dije pánico? no, terror

https://i2.wp.com/www.izaping.com/wp-content/uploads/2010/01/rayos.jpg

8. soy un poco compulsiva, como se me meta una cosa en la cabeza no paro de investigar, de buscar información, de hacer todo lo posible para conseguir realizarlo, y una vez conseguido el reto, después de tanta saturación  ya me olvido completamente

9. no puedo vivir sin Internet

https://najmaworld.files.wordpress.com/2013/03/ilovecomputer.jpg

10. Me encanta leer y vivir historias totalmente alejadas de mi realidad. cuando era más joven leía continuamente, hasta viendo la tv leia. Luego hace 25 años me metí en el mundo de los ordenadores y se acabó la lectura. Y hace un par de años volví a retomar la lectura y tengo la suerte de poder leer casi todas las noches. Tengo afición por la narrativa india, me encantan las autoras Chitra Banerjee Divakaruni, Anita Desai, Anita Nair, Kiran Desai, Gita Mehta, Anjana Appachana… por las novelas de conspiraciones, rosacruces, y demás, misterios, thrillers, novela nórdica… y últimamente también me ha dado por el humor como las novelas de  David Safier.

http://reneesbookaddiction.files.wordpress.com/2009/06/vintage-pin-up-girl-reading-close.jpg

11. Soy una llorona, muy sensible, lloro por todo, de alegría, de pena, de emoción… lloro con las novelas, con el telediario, con las películas… últimamente tengo la lágrima fácil. Y además como tengo blefaritis, pues lloro si hace frio, si hace calor, si miro mucho la pantalla del ordenador, si leo…
y las once preguntas que yo propongo son:
1. ¿Por qué tienes un blog?
2. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades?
3. Que te gusta más, ¿cocinar o qué te cocinen?
4. Último libro leído
5. estación del año preferida
6. ¿cuál es tu monstruo favorito?
7. Momento favorito del día para crear.
8. Una frase con la que te identificas.
9. Un sueño por cumplir.
10. ¿qué manualidades haces?
y el premio se lo concedo a todas las amigas que me dejen un comentario aqui y tengan menos de 200 seguidores.
Besinnnn

8 pensamientos en “Liebster Award

  1. Siempre leo tu blog y me encantan las cosas que haces. Ojalá encuentres trabajo. Felicitaciones por el premio y ya te conocemos un poco más. Buena semana

  2. Te escribo desde el blog arMi arMa poprque mañana es el día de entrega del búho en el reto puertas abiertas. Espero que te haya gustado el búho y haya sido sencillo el patrón. Puedes enviarme la foto junto con el nombre q quieres que aparezca y la dirección de tu blog para que ponga un enlace a tu blog en la presentación de las fotos. Muchas gracias.
    Feliz miercoles

    hatxes@gmail.com

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

