Buho crochet

Iratxe nos propuso hacer un buho en su reto de puertas abiertas, y aquí está el mío

 

buho crochet najma

 

no he seguido exactamente el patrón porque me lié y no lo entendí mucho, asique hice una interpretación lo más cercana al resultado final, espero que no importe.

No será un tope para puerta, porque mi apartamento no tiene exterior y no hay corrientes, y los gatos me lo mancharían y llenarían de pelos  si lo dejo en el suelo, asique es un cojín

¿os gusta?

que tengáis un feliz día

 

12 pensamientos en “Buho crochet

  1. Hola me encanta el búho esta bien pensado de cojín yo tan bien tengo gato un persa blanco y se lo que dices de los pelos y al mío le gustan las lanas como ami un beso chelo

    • Chelo, pues imagina tres persas y en muda permanente ^-^ . Además, como las lágrimas se les oxidan cada vez que agitan la cabeza salen lanzadas a las paredes y suelos y parece que tengo todo lleno de salpicaduras rojas.

  2. Me encanta tu versión, también preferí dejarlo como cojín, me daba algo de pena ponerlo en el suelo, jeje.
    Felicitaciones y disfrútalo mucho.
    Saludos!!!

  3. Te quedo precioso el buho, los colores de las plumas me gustan, feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

  4. Hola, acabo de encontrar tu página y me encanta.
    Ese buho es una maravilla y me has dado la idea para hacer un regalo a mi amiga que tiene pasión por los buhos.
    Dónde puedo encontrar el patrón para hacerlo?? bueno patrón, intrucciones…

    Muchas gracias, eres una artista.

    Un besazo

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

