Tilda doll crochet amigurumi

hola amigas ¿qué tal habeis comenzado el fin de semana?

espero que muy bien

yo acabo de terminar mi última muñequita, es una muñeca estilo tilda realizada en ganchillo

tilda najma crochet

aquí os la presento en sociedad

tilda crochet najma

tilda crochet ganchillo amigurumi najma

hoy hace frio asique está con su chaquetita en fieltro, lleva una falda, delantal, pantalones tejidos

crochet tilda najma amigurumi ganchillo

detalle da la chaqueta

 

najma tilda jacket felt

detalle del calzado, realizado en crochet y bordado con lana.

zapatos tilda crochet najma doll amigurumi

detalle de los pantalones tejidos

pantalones tejidos tricot najma amigurumi tilda doll

como podéis comprobar por las fotos, la tilda lleva la ropa separada

aquí con otra falda

falda tilda doll crochet amigurumi najma

más fotitos

tilda doll najma amigurumi crochet ganchillo

tilda doll crochet amigurumi

tilda doll crochet  amigurumi ganchillo najma

tilda crochet doll amigurumi

najma doll tilda crochet amigurumi

tilda doll crochet amigurumi

¿qué os ha parecido?

las fotos no han salido muy bien porque el día está lluvioso y gris y apenas hay luz en el interior de mi apartamento, pero espero que hayáis podido apreciar los detalles.

esta muñeca como todo lo que sale en mi blog está en adopción y se teje por encargo

también está a la venta el patrón, que es mio (el patrón de la muñeca en crochet). Los patrones de la ropa son los diseñados para la Tilda. Ésta en particular es la Angel Garden de Tilda, pero yo no le he puesto las alas.

muchos besitos y gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.

19 pensamientos en “Tilda doll crochet amigurumi

  1. Najma qué linda se ve tu muñequita, me encanta cómo la has vestido. Esta chaqueta es preciosa y la mantiene calientita y el vestido te quedó genial. Un besote guapa

  2. Te dó DIVINA!!!!! Las fotos se ven muy bien y cada detalle está hermoso. Seguro se venderá muy rápidos. Adoro tus trabajos. Buen resto de fin de semana

  3. Querida Najma, mira que no me hacía mucho tilín las tildas, por el rollo de comprar fieltro, cortar y coser esas piezas tan estrechas, pero la tuya me ha dejado alucinada, cómo se nota que soy crochetera, jejejjejejej. Espectacular como todo lo que haces, y como bien dices el día no estaba para hacer fotos, me ha encantado, a ver si me despejo un poco de trabajo, retos, casa (se nota que necesito vacaciones?) y me hago una.
    Te llegó el premio? Por aquí todo bien, sólo que le faltan horas al día!!
    Besosoosos y a tejer!!!

    • sí, Mar, ya me lo traje a mi casita, solo espero tener un ratito que me obedezca el ordenador y ponerlo aqui ^-^

  4. Está preciosa!! a mi me encantan las Tilda, pero no se me había ocurrido que quedarían bien en crochet. Está divina!!!!

    Que el Señor te sonría🙂

  5. Hola Najma, volvi de mis vacaciones y pase a saludar y sorpresa me encanta todo lo que has echo ,estan preciosos felicitaciones .Besitos y que comienzes una linda semana

  6. Solamente a ti a una artista se te podría ocurrir realizar algo tan bello, y original !

    muchas muchas felicidades
    es maravillosa, increíble, me has dejado sin palabras,

    un abrazo grande

    ^^

  7. Hola Najma, había visto las muñecas Tilda en muchos blogs, pero la tuya me encantó porque es idéntica a las que hacen con tela, pero con la gracia del crochet. Y es tan elegante, tiene muchas ropitas que ponerse.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

