CAL granny semanal XII y CAL manta Garden

hola chicas ¿cómo estáis? espero que muy bien

yo sigo con puntos en el párpado y dolor tremendo de boca por el golpe que tuve en la cara asique no he sido muy productiva estos días.

vamos a finalizar el primer cuadrante que nos pusimos de objetivo de la manta

como van a ser las vacaciones de Semana Santa, solo os pongo 1 muestra, y finalizar los que os indiqué del cuadrante 2 en el caso de que no los llevéis al día

granny amarillo cal najma

muestra amarillo granny square najma

de manera que nuestros primeros cuadros quedan montados así:

cuadrante primero vintage cal najma

os pongo los enlaces de esta semana y algunas cosas que tenía pendientes de poner

Betty Amaya Beatriz    Ana Quelu Mar Noa Tia Deny

CAL granny semanal crochet ganchillo manta blanket

y os voy a poner los cuadrantes de mi querida Chelo, de la manta Garden que también estamos haciendo, te va a quedar preciosa

De Nilde

los de Bea

muchos besitos a todas y gracias por tejer conmigo

Feliz Semana Santa.

12 pensamientos en “CAL granny semanal XII y CAL manta Garden

  1. Querida NAJMA. Ya veo que no te encuentras en tu mejor momento. Vaya susto que me he llevado, ha sido leer “puntos, ojo, boca”, que todavía no se me ha quitado. ¿Qué te ha pasado si no es mucha molestia preguntar? Tómate el tiempo que necesites para recuperarte, wapa, que ya sabes que por estos blogs siempre esperamos lo que haga falta, que las cosas así vienen solicas.
    Descansa estos días, y cuídate mucho.
    Besososoososos!!!

    • pues Mar, fue la cosa más tonta, me di de cara con todas las ganas contra una columna en la oscuridad, y me rompí un diente y me corté el párpado. Menos mal que no se me rompieron las gafas lo que hubiera sido mucho peor. Asique estoy con la cara amoratada y la boca toda dolorida, pero ya va mejor. Gracias. Disfruta de la Semana Santa.

  2. Olá Najma

    Muito bonito.
    Espero que melhores rápido.
    Boa Páscoa para ti e todos os teus.
    Beijinhos
    Helena

  3. Espero ,te recuperes pronto y descansa mucho asi te recuperas bien ,te deseo una feliz pascuas y besitos y cuidate.

Los comentarios están cerrados.