Sailor moon amigurumi crochet

hoy va de anime…

Pretty Soldier Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn) es un manga perteneciente al género shôjo creado por Naoko Takeuchi en 1992.

aqui os presento mi versión Kawaii en crochet basada en un patrón diseñado por Jennifer Vasseur

 

Sailor moon crochet amigurumi najma

Hace mil años, existia en la luna un imperio llamado “El Milenio de Plata”, un paraiso gobernado por la Reina Serenidad, donde su pueblo vivia en armonia. Despues llegaron las fuerzas de una dimension maligna llamada el Negaverso. Comandado por la Reina Beryl, ella y sus guerreros decidieron atacar y gobernar el Imperio de la Luna.
La Reina Serenidad logro detenerlos, y devolverlos a su dimension cerrando le entrada de su dimension a la nuestra; pero esto fue solo posible sacrificandose ella misma, y mandando a todo su escuadron de guardianes al futuro para que fueran rencarnadas en la tierra.

sailor moon amigurumi ganchillo

sailor moon ganchillo najma

Ahora Sailor Moon, la princesa Serena es la reencarnacion de la Reina Serenidad, y las Sailor Scouts son la reencarnacion de las guardianes del Imperio de la Luna.

sailormoon anime amigurumi crochet najma

¿qué os parece?

Que paséis una Feliz Semana Santa – Happy Easter!

8 pensamientos en “Sailor moon amigurumi crochet

  1. Pero si te ha quedado muy chula, aunque algo morenita… Fíjate que hace algunos añitos, cuando Tucha cumplio sus 11, loa fiesta tuvo como tema justamente a este personaje… Ella y sus hermanas se disfrazaron y bueno lo pasaron muy contentas. No tenemos fotos, pero me hubiese gustado mucho mostrartelas (ya sabes, fueron de las que se me inundaron, no pude rescatar ni una sola)… Solo quedan los recuerdos!

    Dicen las niñas que te quedo “Chida” ; ))

  2. Hola, NAJMA!!! Qué graciosa ha quedado tu Sailor Moon, me acuerdo cuando la echaban en la TV!!! Qué ricas están esas torrijas, este año sólo han caído el potaje de vigilia, el bacalao con tomate y los roscos fritos, qué pasá de comer!!! Espero te encuentres mejorcica, wapa!!! Y te quiten pronto los puntos, que me da un repelús!!!
    Besosoosos y a tejer!!!

  3. hola
    Que linda la muneca, me encantaron todos los detalles, no se si utilizaste un patron, pero te salio igualita al modelo que tienes en la foto.
    Felicidades es un excelente trabajo en amigurimi.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s