Abril, tejidos, lecturas y recetas

Frio, nublado, aire helado…

los campos están llenos de agua y no se puede plantar nada, ya teníamos que haber sembrado las patatas hace un mes, y es imposible meterse en el huerto porque te entierras en el barro…

la primavera no me sienta muy bien, me siento todavía más cansada y desganada

y desde que cambiaron la hora no he podido pegar ojo…

aún así esta semana la he dedicado a tejer…

cesto en trapillo

cesto trapillo crochet najma IMG1285

para meter mis lanas. Mide como 35 cms de alto y de diámetro.

 

me he metido en la cocina y he cocinado hoy para comer espinacas con tofu y arroz blanco

espinacas con tofu najma

he terminado otra muñequita en crochet

dama elegante parisina crochet amigurumi

si queréis ver más fotos podéis hacerlo en mi galería AQUI

he terminado de leer

y he comenzado a leer

¿qué tal lleváis el reto CAL granny semanal? no se si todas habéis visto el último reto, no he visto comentarios. Me gustaría saber quien está haciéndola para llevar un control, gracias.

Espero que paséis un estupendo fin de semana

Un abrazo y gracias por visitarme.

12 pensamientos en “Abril, tejidos, lecturas y recetas

  1. un abrazo desde el fin del mundo donde el otoño ya se convierte en invierno. gracias por compartir e inspirar

  2. Me gustan mucho el cesto de trapillo (totora) le decimos en Buenos Aires. Y la dama tan elgante me encantó. Esos libros no los leí. Buen fin de semana y espero que mejore el tiempo.

  3. Hola Najma,la verdad es que el clima esta muy raro ,aqui estamos en otoño y sin embargo hemos tenidos unos dias de mucho calor y ahora con estas lluvias tan fuertes ,pero que le vamos hacer hay que seguir adelante , te cuento que estoy cosiendo mis grannys del 1 cuadrante ,que enseguida que lo termine te mando la foto.Muy buena idea lo del cesto ,yo puse mis lanas dentro de una canasta y recorro la casa con ella ,y esa nueva niña muy bonita ,buen fin de semana y besitos

  4. Hola Najma que tal como tu con la primavera estoy yo cansada y con desgana de todo espero sea pasajero que tal tu ojo ya estas bien ,Najma disculpa que esta semana no te mande ningún comentario pero estoy liada con médicos ,yo si estoy tejiendo los cuadritos bueno amiga cuidate mucho un beso chelo

  5. Mañana nos toca a nosotros hacer el cambio de horario… la verdad es que no me gusta nadita, porque al final ni se logra el objetivo del ahorro de luz… en fin

    Ojalá y pronto mejore el clima para que puedan hacer la siembra.

    Ánimo!!! Este es el sombrerito que estabas haciendo?…

    Acabo de postear mis avances Corazón.

    • siiii ^-^ . La pamela de la dama
      yo al final no he logrado encontrar el berenjena que se me terminó, asique ahora será un tono más claro, que se le va a hacer

  6. Hola, NAJMA!!! El cesto precioso, y la dama ya te dejé comentario en el otro blog. Los libros me los apunto a la lista, que se hace cada vez más extensa. Esta primavera viene fatal para los alérgicos, estamos buenas!!! ¿Estás ya bien de tu golpe? Y del cambio de hora he tardado una semana en recuperarme!!! Estoy bloqueando los grannys del cuadrante 1 y quedan muy bien con el vapor, gracias por tu ayuda. Tengo un montón de entradas pendientes de grannys, lecturas, bloqueo, patrones nuevos que he tejido, a ver si consigo hacer algo lo que queda del día.
    Besosoososos y a tejer!!!

  7. Hola preciosa, creo que el clima está loco por todos lados, aquí(Paraguay), aunque estamos en “otoño”, hace calor, mucha humedad y llueve en cualquier momento, aveces con mucha fuerza, pero qué le vamos a hacer, estamos sufriendo las consecuencias de lo que la humanidad le hace al planeta.
    Pasando a otro tema, yo terminé el grany de la semana pasada pero un poco tarde, así que lo voy a postear con los de esta semana, que ya estoy haciendo, también tengo terminados la mayoría de los granys del 2° cuadrante, y el 1° a medio unir. En cuanto pueda lo termino y publico. Feliz fin de semana Najma.

  8. Najma!!!
    Tus muñecas están preciosas!! te felicito!!!
    Vamos que no decaiga el ánimo, eh??
    Esta vez no te acompaño en el reto Granny, por falta de tiempo, pero voy mirando todos los bloques, para continuar en cuanto pueda con mi manta que empecé el año pasado,con tus grannys!!!
    Te mando un beso grande!

  9. Hola Najma,
    Que linda dama! es alta y delgada, y muy salada! y el bolso de trapillo genial y practico, te felicito.
    Por otro lado es mejor no haber sembrado aun, pues igual estarían ahora las patatas estropeadas. Que le vamos a hacer, el tiempo no hay quien lo gobierne.
    Un abrazo amiga.

  10. hola Najma, me encanta todas las cosillas que haces……yo sigo haciendo el reto de los grannys semanal….he tenido unos problemas con el ordenador y mucho trabajo estas ultimas semanaas y me he retrazado un poco….pero como tengo 5 dias libres….intentaré ponerme al dia lo más que pueda….. pasate por mi blog….que tengo todas las entradas….besitos y nos estamos viendo….

    agujaslanasyotrascosas.blogspot.com.es

    Mariel

Los comentarios están cerrados.