Tilda crochet amigurumi

pues sí, al fin la he terminado, y aqui os traigo otra muñeca realizada en crochet inspirándome en el estilo Tilda

tilda doll crochet

 

como podéis observar, me ha salido una Tilda tejedora ^-^

tilda doll crochet najma

Está toda realizada en crochet, excepto los pantalones que son a tricot y la falda del vestido que es de tela

muñeca crochet ganchillo tilda

más fotitos

tilda ganchillo crochet amigurumi

tilda amigurumi crochet ganchillo doll muñeca

amigurumi tilda owl crochet pillow

 

amigurumis najma tilda doll crochet ganchillo

 

¿qué os ha parecido? aprecio mucho vuestros comentarios para mejorar y seguir aprendiendo

tanto este amigurumi como todos los que hago los podéis adquirir AQUI

que disfrutéis del fin de semana

un abrazo

https://i1.wp.com/i258.photobucket.com/albums/hh243/dianamudde/weekend/weekend_14WeekendCat.jpg

 

 

14 pensamientos en “Tilda crochet amigurumi

  1. Hola Najma como siempre preciosa la tilda hija que suerte de donde sacas cosas tan bonitas yo todavía si no es con patrón no se hacer nada y los búhos me enamoraron con lo que me gustan y no se donde con seguir para hacer Najma eres toda una maestra un beso chelo

  2. Realmente mejoras cada día. Ésta tilda te ha quedado perfecta hasta el último detalle. Espero que tengas suerte y que alguien se enamore y la compre. Abrazos

  3. Hola, NAJMA!! Me encantan tus Tildas a crochet!! Esta preciosidad combina todas las técnicas: punto, ganchillo y costura, cómo te has superado!!! Te ha quedado espectacular. ¿Dónde puedo conseguir el patrón?
    Besososossos y a tejer!!!

  4. Hola Najma , nos conocemos de la web de amigurumis.net , me gustan mucho tus trabajos y he leido tu blog y desde luego que no me parece mal que vendas tus cosas , tus patrones y lo que consideres oportuno , me parece fenomenal que cada cual se busque la vida como pueda y más en estos tiempos y si encima lo que vendes o intercambias está hecho con talento y cariño no creo que nadie pueda reprocharte nada ,enhorabuena por tus creaciones y tu iniciativa, un abrazo.Mar

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

