Bebé amigurumi en crochet

hola chicas ¿cómo estáis?

después de muchos días de arduo trabajo tejido,  por fin hoy puedo decir que habemus bebé

manos bebe crochet amigurumi

no he conseguido la expresión facial que buscaba, pero este es solo el prototipo, en la versión 2.0 espero acercarme más a mi objetivo.

Lo tienes todo hecho, lo rellenas, lo unes, y luego viene lo difícil, darle la expresión, los rasgos que estropearán todo el conjunto o lo ensalzarán… en fin…

os presento a Abhilash, que significa Deseo en hindi

¿le das un abrazo?

bebe_pañal_crochet_najma-022

está realizado en lana acrilica

bebe_pañal_crochet_najma-025

le hice un juguetito para que se entretenga durante la sesión de fotos…

bebe_pañal_crochet_najma-026

bebe_pañal_crochet_najma-028

es bastante naughty

bebe_pañal_crochet_najma-024

y para tapar sus cuatro pelillos le hice un gorrito buho que tanto se llevaron esta temporada

bebe_pañal_crochet_najma-029

y así le queda a mi bebé

bebe_pañal_crochet_najma-031

¿a que le sienta bien? se puso muy contento cuando se lo puse…

bebe_pañal_crochet_najma-030

los ojitos están tejidos y bordados

bebe_pañal_crochet_najma-032

bebe_pañal_crochet_najma-020

bebe_pañal_crochet_najma-019

ya sabes, si lo quieres adoptar, o conoces a alguien que desee adoptarlo, su mamá se pondrá muy contenta porque podrá seguir comprando material para tejerle algún otro hermanito.

El bebé será muy bueno y no te dará la lata por las noches. Ya se entrega entrenado ^-^

bebe_pañal_crochet_najma-021

¿qué os parece? ¿os gusta?

Me despido con una foto de la primavera, aquí en el monte donde voy a caminar

najma spring time

Un abrazo y mis mejores deseos. Gracias por pasarte por aquí y dejarme tus comentarios, que valoro muchisimo

20 pensamientos en “Bebé amigurumi en crochet

  1. Hola, mi estrella bonita!!! Que lo has traducido del turco? Y luego lo has tejido? Y rellenado y bordado? Qué barbaridad, chiquilla!!! Ha merecido la pena el esfuerzo, porque ha quedado precioso, me encantan los ojos, el pañal y con el gorrito de búho parece hasta un niño bueno, jajajaj.
    Besosoososos y a tejer!!!

  2. Hola Najma que tal, me encanta el bebe con su gorrito y todo me en cantan los amigurumis grandes un beso chelo

  3. Qué belleza de trabajo Najma!!! es una verdadera maravilla. Y no me quiero ni imaginar lo difícil que fue la traducción del turco manuscrito….El gorrito en forma de búho me encantó, un besote cielo

  4. ains, que cosas haces con el crochet, y yo que no paso de un hacer un grammy jajaja, besotes, feliz finde ( y no se por que te has tapado la cara con el sello, jolines)

  5. Abhilash es una ternurita, anda que lo has hecho muy bien! Cada dedito, cada pliegue… y el pañalito, la de tiempo que le has dedicado!!! Y dices que no dará latita en las noches? Eso es fabuloso, ya que los bebés suelen tardarse un poco en adaptarse… me encanta!

    Oye Cielo, solo una observación, no crees que los ojitos quedarían mejor si los delineas en el contorno en vez de dejarle esos puntos (se le ven como que muchas pestañitas)… Ojitos pajaritos!

    Nena hoy me voy con mis padres a visitar a mi Tía Emma a Martínez de la Torre, y mañana vamos a Misantla, así que no estaré en casa sino hasta el domingo… mi PC ya trono, no ha habido manera de volverla a encender, ahora mismo Tucha me presto su lap para poder ver mi correín… andaré algo perdida de la red por unos días…

    Si puedes me compartes esta foto por mail… esta donde estas junto al arbolito de copa blanca…

    Besines llenitos de mi cariño!

  6. Es lindísimo y su gorrito es puro arte
    felicitaciones
    me dejas con la boca abierta
    y ese frutal es una pasada
    por fin primavera ^^

    bss

  7. sera q puedes poder el paso a paso e buscado en la web y nadie lo hace solo tu y te quedo hermoso quisiera hacerlo para bebe q viene en camino espero me ayudes grax

  8. Es precioso estoy intentando hacerlo pero a ojo es un poco complicado besitos

  9. me encantaria, rener el patron .gracias .eres un artista -a mi sobrina le encanyaria para los reyes

  10. me gustaria hacer el bebe me puedes pasar el patron ya busque por todos lados a mi hija le gustaria tenerlo por favor pasame el patron

    • hola Ramona, yo vendo los muñecos terminados, no apunto los pasos para hacerlos. Los únicos patrones que vendo son de blackwork, no de ganchillo.

  11. me encanta el bebe pero me gustaría que pusieras el patrón para poder hacerlo.

  12. Hermoso bebé, hermosos accesorios, hermoso y tierno cómo describes el bebé. Hermosa la mamá que lo hizo !

Los comentarios están cerrados.