Cal granny semanal XVI

hola chicas ¿qué tal lleváis la manta?

aqui están los cuadritos de la semana anterior que me han llegado. Muchas gracias por participar.

reto granny square crochet najma

Edito:

en las últimas semanas del CAL granny semanal, la mayor parte de la gente se ha limitado a llevarse las instrucciones sin ni siquiera molestarse en saludar, de manera que ha llegado un momento en el que no se quien está todavía conmigo tejiendo la manta quitando algunas excepciones, a las que agradezco de corazón sus comentarios y el que estén publicando las entradas con sus cuadritos, y me sigan acompañando en esta actividad.

He visitado a la gente desaparecida, pero no he tenido comentarios suyos, ni mails con las fotos, ni han publicado ninguna entrada en sus blogs referentes a esta manta, sí veo que publican la KTV, pero nada sobre la vintage, por lo que desconozco si siguen conmigo o no.

De manera, que esta semana, he enviado el objetivo del granny semanal XVI a las chicas que sí han publicado en sus blogs, o me han dejado comentario con enlaces o me han enviado las fotos al correo, que son María Orfelina, Mar, Chelo, Sonieta y Tía Deny.

Como dije cuando comenzamos con la actividad, se trata de ir tejiendo muestras de puntos en crochet, que luego uniremos en una manta. Se puede comenzar y abandonar en cualquier momento, pero me gustaría que me avisárais.

Y es una actividad que realizamos en común amigas que compartimos una afición por el ganchillo, de tejer grannys y lazos de amistad. De otra manera simplemente publicaría todos los granny de una vez en mi cuenta picasa para que los descargárais y sin más complicaciones.

Publicar me lleva horas, tanto de edición fotográfica como preparar los objetivos, tejerlos yo antes para ver si son factibles para la manta, escribir las entradas…

En fin, eso…

30 pensamientos en “Cal granny semanal XVI

  1. Si estuvieron lindos y rapidos de hacer ,pero hoy no has puesto ninguno de tarea verdad ?,besitos voy a aprovechar para repetir algunos que me falta para el 2 cuadrante.

  2. Hola Najma! ayer te mande un comentario en esta entrada, quizás no te llego😦
    Ya estoy de vuelta y activa con nuestra mantita!!!😀
    Esta semana no tenemos deberes?? un abrazo

    • Estrella, he enviado por correo electrónico la tarea a las que se han comunicado conmigo para enviarme la tarea, bien un comentario con el enlace o un mail con la foto.

  3. Hola Najma!!! He estado desconectada por motivos de salud, pero ya estoy activa con la mantita, de hecho tengo los grannys de la semana pasada pero no pude hacer la entrada en martes! Ahora estoy tejiendo grannys que tengo atrasados😉

    Me puedes mandar a mi correo la tarea de esta semana??? mil gracias y un besico

  4. es un CAL largo y comprometido, pero eso ya lo sabíamos al principio

    agradecerte el tiempo y la paciencia invertida

    por mi parte, la única licencia que me voy a permitir es de unirlos según me vaya pareciendo, porque al cambiar los colores, seguiré el esquema de colores que me cuadre más

    pero es una pasada lo que se aprende cada semana. Muchas gracias y a por los de la semana 16!!!

    • por supuesto Sonieta, la unión que yo propongo solo es una sugerencia de manta, las posibilidades son infinitas a vuestro gusto

  5. Holiss me encanta tus grammys …..ya los he visto divinas empecé a hacer matas y me encvanta hacerlas ….te. Agradesco por compartir esos gramys maravillosos ….

  6. Hola. …tengo unas fotos para mostrarles de unas mantas y de los grammys …pero no se como man darlas …si me explican ….

  7. Hola, Najma, descubrí tu blog y me animé a iniciar la manta. Para mí representaba un gran reto, solo sabía hacer cadeneta, punto bajo y pilares y me siento orgullosa de los avances que he obtenido. . Estoy ilusionada, porque va a ser un regalo para mi sobrina de 6 años. No quisiera quedarme colgada, me encuentro a punto de finalizar el primer cuadrante.

    No tengo blog, y si, yo soy una de las personas que te sigo semana a semana en silencio. Desconozco el funcionamiento correcto de los Cal y me gustaría poder continuar, y acabar la manta, dime como debo proceder.

    Gracias.

    • hola, encantada de tenerte con nosotras en el CAL. puedes enviarme las fotos a mi correo electrónico najmapyar@gmail.com y las publico aquí junto a las de tus compañeras de tejido, no es necesario tener un blog. Me encantará verlas. Que tengas un buen día

  8. Hola Najma,

    Perdona mi ausencia, por problemas de salud estoy muy atrasada, hasta este dìa estoy poniéndome al día con las noticias, y tratando de publicar en mi blog; tienes mucha razón, se que es mucho trabajo y te agradezco tu tiempo y tus en enseñanzas, espero ponerme al día poco a poco y publicar mis avances.

    Un abrazo.

  9. Hola Najma,

    Aquí tienes mis grannys de la semana 16, como la dificultad es mayor, creo que no me han quedado muy bien. Y el primero de ellos no lo he sabido hacer😦
    Se que me faltan unos cuantos, pero poco a poco me iré poniendo al día. Creo que tendré que introducir n uevo color, y como Sonieta me permitiré la licencia de unirlos de formadiferente.
    Muchas gracias por tu dedicación.

    http://frauleinmay.blogspot.com.es/2013/04/un-granny-setmanal-16.html

  10. Buen dia ,Najma ya te mande mi foto de mis grannys, , te comento por aqui por que no se que sucede con mi internet me manda las cosas cuando quiere,besitos y que tengas buen dia (por si no lo recibes me avisas gracias )

  11. hola. me acabo de enterar de ésta entrada, yo si que publico las entradas, lo que pasa que en éstas dos últimas semanas he estado mal con los ojos, pero si sigo en el Cal. lo siento que no haya publicado nada, pero como verás siempre lo publico. besos

  12. Gracias Najma ya me pongo en ello estoy atrasada tuve muchas cosas entre masno Gracias por todo lo que haces Un beso y buena semana

  13. que bonitos estan quedando los nuevos cuadraditos, yo la verdad es qeu no pude seguir con ella, por no tener internet, y no poder publicar, cada vez publico menos, y por no tener nada de tiempo para tejer, cada vez tejo menos.
    Si no te lo comenté, juraría que si, pero no me acuerdo bien, lo siento.
    Intentaré retomar las visitas, pero la verdad es qeu no me da tampoco tiempo a visitar blogs.
    Animo con la manta

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

