CRUMBS SUGAR COOKIES lalaloopsy

Mi sobrina me habló de unas muñequitas y le he tejido una

se llama Crumbs Sugar Cookies lalaloopsy

CRUMBS SUGAR LALALOOPSY

 

SU PERSONALIDAD:

Fue hecha  a partir de piezas de un delantal de cocina.Ella es super dulce,tiene unos modales perfectos y adora invitar a sus amigos a tomar te y comer dulces. Le encanta tomar te caliente con sus galletas, su te favorito es la manzanilla. Fue cosida el 4 de diciembre, día nacional de la galleta. Vive en una casa de galletas y dulces.

Su mascota es un ratón

esta es mi versión en crochet, espero que te guste

crumbs sugar cookies lalaloopsy crochet doll

 

lleva un lazo negro en el pelo

crochet doll crumbs sugar cookies lalalooopsy

un delantal de cuadritos amarillos y blancos. Que yo he ribeteado en crochet

lalaloopsy crochet amigurumi doll

su vestido es color magenta (gracias Chelo por la lana)

crochet doll amigurumi lalaloopsy

 

al igual que su pelo, que lo lleva peinado en tirabuzones

lalaloopsy crochet doll crumbs sugar cookies

muñeca ganchillo lalaloopsy amigurumi

sus ojitos son botones negros

lalaloopsy crochet doll najma

lleva unas botas con cordones de color rosa y blanco

lalaloopsy crochet ganchillo doll muñeca

 

¿qué te ha parecido?

si quieres una puedes encargarla en mi correo electrónico o pasarte por mi tienda online

muchas gracias por tu visita y tus comentarios

un fuerte abrazo y que disfrutes del día

14 pensamientos en “CRUMBS SUGAR COOKIES lalaloopsy

  1. Hola
    Que linda te quedo, todos los detalles, perfecta igual al dibujo de la muneca, tu sobrina, estara contentisima del resultado.
    Las botas, no tengo ni idea de como las elaboraste
    Saludos, que tengas un bonito fin de semana.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

