Cal granny semanal XVII

y ya vuelve a ser miércoles, y aunque hoy sea festivo, aquí está el siguiente objetivo de la manta “vintage”

hoy lo voy a publicar de nuevo aqui porque tengo confirmación de que estamos por lo menos 10 chicas tejiendo la manta ¿si?

haremos dos en color rosa y uno en lavanda (vosotras con vuestros colores)

cuadrante 2 cal granny semanal

el primero que va en la primera fila del cuadrante,  en color rosa. Si os fijáis lleva un bordado en verde esmeralda. Yo no le hice el bordado, lo que tejí fue un corazón y se lo cosí en el medio, no es que quedara muy bien, pero por variar ^-^

cal granny square semanal 17

éste es el corazón que yo usé, muy facilito, que es un aplique (se empieza tejiendo 6 cadenetas, hacemos 5 puntos bajos durante 5 vueltas y al final los puntos altos). Se usa como aplique, como brochecito.. en fin, yo elegí un corazón, podéis ponerle un bordado o lo que deseéis o nada, a vuestro gusto

el segundo también es en color rosa, en este caso trabajamos todo con puntos altos. Este cuadro es para principiantes, creo que no tenga complicaciones. Pero si tenéis alguna pregunta, por favor, aquí estoy para lo que gustéis.

color rosa cal granny semanal

y el último es en color lavanda, aqui trabajaremos con cadenetas, puntos bajos y puntos altos para obtener una textura. (esas crucecitas pequeñas del gráfico son puntos bajos)

color lavanda cal granny najma

tenemos aquí los de la semana anterior y anteriores que estaban pendientes de publicar,

os han quedado muy lindos ¡felicitaciones por vuestro trabajo!

MarTia DenyMaría Sonieta Estrella bonita

participantes cal granny

cal granny square

21 pensamientos en “Cal granny semanal XVII

  1. Esta semana os han quedado muy bonitos tambien…
    Y además de enseñarnos vuestros trabajos me has aclarado como se hace el corazón.
    Yo estoy aprendiendo y me cuesta mucho aún leer los esquemas , asi que los que no vienen con explicaciones me cuesta entenderlos….
    El tuyo viene explicado y seguroque lo haré ya que como tu bien dices es de lo mas facilito que hay por aqui…ejjje
    Besotes yq ue sepas que me alegra mucho recibir todas las semana los adelantos vuestros….
    Luci
    Vera.

  2. Es verdad que son facilitos esta semana. Me los llevo ya, estoy pensando cambiar el primero por otro que he tejido muy bonito, era una muestra pero lo he adaptado al tamaño de mi manta. A ver si aprovecho que es fiesta y tejo algo, que llevo media mañana preparando la entrada del reto lecturas, jejejeje.
    Besosoosos y a tejer!!!

  3. Hola Najma muy bonitos y facilitos lo de esta semana yo te mando todos juntos lo de la semana anterior y estos vale guapa un beso chelo

  4. Mañana tengo medico asi que mientras espero le doy a mi agujita estan bien faciles y lindos besitos y gracias

  5. Hola …que hermosos trabajos …yo no he podido comprar lana pero esta semana voy a comenzar a realizar esos hermosos granny que estupendos trabajos….las felicito. ..a todas y te agradezco najma por compartirlo …se me complica con los cambios de colores pero voy a seguir intentando hasta que queden hermosos como los suyos ….

  6. Hola najma que bellos son esos granny aumque no pude comprar lana sigo sus trabajos y esta semana voy a comenzar a tejer. ….muy lindos trabajos de todas …las felicito….besos

  7. Que lindos se ven los grannys de Maria Orfelina, Rosa (que mantita tan preciosa te esta quedando) Chelo y Rosa, felicidades!!!!

    Que faciles se ven los grannys de esta semana!!! voy a ponerme ya con ellos y tb adelantar otros que tengo pendientes😀

    Muchos besicos para todas y feliz semana!!!

  8. Qué bonitos todos! Me encanta tejer con vosotras aunque vaya retrasada!
    A por los próximos!
    Bss y muchas gracias Najma por tu dedicación.
    Maria

  9. Olá Najma

    Estou um pouquinho atrasada, já fiz os da semana XV e hoje vim aqui, mas não percebo quais são os da semana XVI. Vou fazendo os da XVII e se me puderes tirar esta dúvida, agradeço.
    Beijinhos
    Helena

  10. Hola hermosita,que preciosas te han quedado tus frutitas,llenas de color ! Muchisimas felicidades por tu reto cumplido nos leemos pronto en un nuevo encuentro amistoso.
    (\ /)
    ( * *)
    c(‘)(‘)
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

  11. Caramba, no encuentro el mensaje que te dejé el otro día, pero bueno, no importa. Quería decirte que sigo con la manta, aunque hice los de la semana XV, aun no los publiqué, es que me salió un trabajo y no lo quise desaprovechar, pero aquí estoy lista para continuar. He leído que enviaste los de la semana XVI, Te ruego me lo hagas llegar para ponerme al día. Comprendo tu disgusto y te pido disculpas por no avisarte a tiempo.

  12. http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com/2013/05/semana-xvii-cal-one-granny-week.html
    Hola Najma espero que te encuentres muy bien disfrutando del fin de semana. Yo aprovechando que estoy trabajando menos horas en esta semana termine los grannies rapidito y ya hice el post, el primero lo cambie por uno que encontré en la web y me gusto mucho espero que no te moleste. Quiero que sepas que estoy muy agradecida por tu tiempo y dedicación a este proyecto, estoy aprendiendo mucho de todo lo que nos enseñas. Te deseo un excelente fin de semana lleno de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

