Miss Molly – Fat lady amigurumi doll

¿recordáis a mi gordita??

amigurumi crochet ganchillo muñeco doll lana najma

esa era la versión beta, un prototipo

pues hoy le ha venido a visitar su hermana Molly, mi versión 1.1

amigurumi crochet fat lady

 

el encuentro…

fat lady amigurumi crochet

cuanto tiempo sin vernos…

crochet ganchillo fat lady amigurumi

 

Miss Molly está tejida con lana acrilica y ha venido lista para asistir a una cena de gala

ganchillo crochet amigurumi doll

 

lleva ojos de seguridad y los rasgos de la cara bordados, y las mejillas sonrosadas

 

doll amigurumi crochet

 

ganchillo crochet doll amigurumi muñeca

 

como su hermana también tiene mucha “pechonalidad”  a juego con sus brazos y dedos regordetes, sus caderas…

doll fat lady amigurumi crochet

 

¿qué os ha parecido? espero que os haya gustado

aprovecho para mandar desde aquí un saludo a Chelo, te mando desde aquí mucha energía positiva y te dejo un mensaje

* Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”. (Khalil Gibran)

Y un abrazo para tod@s vosotras que os pasáis por mi casita

me despido con lo que están haciendo mis gatos aquí a mi lado, que me ha parecido una escena muy tierna

tuchi y pandora gatos persas

 

13 pensamientos en “Miss Molly – Fat lady amigurumi doll

  1. Me encanta, qué expresividad tiene en esa cara morena!!! El pelo rubio queda precioso con esa lana, cómo van mejorando los prototipos!!! Los angelitos y la hermanita de Cho tb han quedado muy graciosos, a ver si vendes muchos, ok? Yo estoy encantada con mi pedido, ha llegado perfectamente y todo es precioso, gracias Najma!!
    Besosoosos y a tejer!!!

  2. Dos hermanas muy hermosas, espero que encuentren pronto una buena casa donde vivir con toda la opulencia que se merecen.
    Me chiflan los gatos y los tuyos son preciosos.
    Besos

  3. Si la primera te quedó genial esta está espectacular, me gusta mucho la hermana rubia, las expresiones de las caras te quedan de lujo.
    Divinas esas hermanas ^^

  4. Toma ya!!!! que relindas son Beta y Molly!!! se nota que son hermanas, tienen el mismo tipillo!!! jejejejee!!! Beta parece mas mayor y Molly es mas presumida!!! te han quedado super bonitas, besicos

  5. Están lindísimas las dos,, son espectaculares, no te has planteado vender este nuevo patrón y también la lana para hacerle el pelo????

  6. Me las comia. Que cosa mas simpatica. Hace tiempo que un amigurumi no me sorprendia tanto.
    Respecto a tus gatos, los tres que tengo en casa (el original, el adoptado y la de recogida) si estan tan juntos es porque se estan matando.
    Las gordissss me las comooo!!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

