Cal granny semanal. Semana XIX

y hoy tenemos dos cuadritos más para nuestra manta estilo “vintage

a tejer en azul turquesa, muy facilito

crochet granny square cal blanket

y a tejer en color grosella

usaremos el punto Popcorn de 4 puntos altos

https://i2.wp.com/www.crochetmagazine.com/newsletters/images/40201910/5-DcPopcorn_lg.jpg

popcorn granny square crochet

grosella granny square popcorn crochet

 

y así queda finalmente nuestro segundo cuadrante que ya podéis ir uniendo

cuadrante 2 cal granny semanal

las fotos de los cuadritos que salen en el cuadrante de la semana pasada son los de Estrella Bonita

también podéis ver los cuadritos de Amaya , de Tia Deny , Laura María , Sonieta ,

Cal granny semanal

 

la presentación de la tarea será el día 26 de mayo como muy tarde, y consistirá en presentar los dos cuadrantes unidos.

Si necesitáis más tiempo me lo decís sin ningún problema.

que tengáis un día estupendo

besinesssss

 

16 pensamientos en “Cal granny semanal. Semana XIX

  1. Chulisimos los grannys de esta semana, aiss que ilu ver mis grannys en el montaje del cuadrante😀

    Muchos besos y a seguir tejiendo con alegriaaaaaaaa!!!

  2. Qué facilitos son esta semana, ni me he dado cuenta que hemos terminado el 2º cuadrante, y tengo que tejer todos los atrasados!!! Voy a por Duracell y ponerme cafeína en vena, que sino no doy abasto, jajajja.
    Besososoosos y a tejer!!! A tejer!!! Y a tejer!!!

  3. Hola Najma lindos y faciles los cuadritos de esta semana, gracias por tu tiempo estoy feliz participando de este CAL. te dejo un fuerte abrazo. Y a tejer!!

  4. Gracias por los nuevos grannys no se si voy a llegar a armar los dos cuadrantes para esa fecha Najma me faltan hacer algunos del segundo cuadrante. El primero lo armo seguro el segundo no se si llego

  5. Hola , voy a ser lo posible por llegar pero estoy un poco atrasada,y gracias por los nuevos grannys estan muy lindos,besitos .

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

