Cumpleblog, 5º aniversario

Este blog lleva online desde el jueves 22 de mayo de 2008…

asique hoy…

es…

MI CUMPLEBLOG!!!

hoy hace 5 añitos desde que cree el blog Labores Najma,

primero en la plataforma de blogger y luego la migración a WordPress..

felicitaciones a todas vosotras que lo habéis hecho posible

porque con vuestras visitas

vuestros comentarios

vuestras opiniones

vuestros pedidos

vuestra participación en las actividades, en los SAL, en los CAL, en los retos, en los intercambios…

a las bordadoras, a las tejedoras, a las ganchilleras, a las scraperas, a las costureras…

a todas que durante todo este tiempo

me habéis animado a seguir con el blog y que hoy podamos celebrar juntas este blog-aniversario

por todo eso y miles de detalles más que habéis tenido conmigo

un fuerte y cálido abrazo a tod@ vosotr@s

************

busco  estos esquemas de Lanarte que pongo a continuación, con buena calidad, me valen tanto en jpg, como pat o xsd

Indian Lady in Orange Sari

Indian lady in blue sari

o cualquiera de estas novelas de Manju Kapur en epub o pdf

¡gracias!!!

y ahora a las fantásticas tejedoras  del CAL semanal, les informo que hoy no tenemos objetivo.

Hemos finalizado el cuadrante nº 2 y todavía hay algunos granny sin tejer y os doy tiempo para tejer y bloquear y unir… hasta la semana que viene, que ya comenzamos con el cuadrante nº 3.

Asique ¡a tejer!, sin agobios y con alegría

podéis ver algunos de los últimos del cuadrante 2 de vuestras compañeras de tejido:

Amaya MargarcimonEstrella bonitaLaura Fraulein May

¡todos muy lindos!!!

¡feliz semana amig@s!!! Mucho amor

39 pensamientos en “Cumpleblog, 5º aniversario

  1. Hola….. me apunto al sorteo, ya he dado a todo, al face, al twuitter y falta que me admitas como amiga para compartir el sorteo.
    Si me toca el sorteo, me gustaría cualquier cosa, pues todo lo que sorteas me gusta.
    Felicidades por los 5 años, madre mía…… un montón de años, yo todavía no llevo 2 y me parece que os conozco de siempre.
    Muchos besos.

  2. Muchas felicidades preciosa! Y que cumplas muchos más!
    Yo me tengo que poner el día con unos cuantos grannys todavía, y no los he bloqueado. Así que yo creo que no me da tiempo a tenerlo todo para la semana que viene, pero haré foto con los cuadritos uno al lado de otro para que veáis el trabajo, que gracias a ti está quedando bien bonito.
    Besitos y feliz semana!
    Maria

  3. uauuuuuu
    muuuuuchas felicidades en tu 5 cumple-blog ! Un buen número, a mi me encanta !!
    deseo que sigas muchos años disfrutando y dejándonos tantos trabajos e ilusiones tuyas como lo haces,
    te deseo lo mejor !!
    buen o soy seguidora, casi en todo (en twitter no)
    así que ya sabes.
    Y me encantaría participar, si fuera posib le con lo del libro,
    porque estoy teniendo una racha de poco tiempo para bordar y otras aficiones de punto.
    pero como tu quieras, todo es precioso !
    Y lo que más me gusta de tus trabajos, son tus muñecos excepcionales, como la tilda que hiciste en crochet, creo que es de un valor majestuoso,

    te felicito por todo,
    y que sigas con esta felicidad !!

    bss

    ^^

  4. bueno he hecho todo lo que dices asi que creo que tengo 4 puntos
    me apunto al sorteo del patron del bebe
    y de tus amigurumis me gustan todos pero la MOLLY FAT me encanta es que se parece un poco a mi es tetona
    felicidades por el cumple blog y gracias por los momentos compartidos

  5. felicidades wapa!!!

    esta semana me pones falta en los cuadraditos, no entendí muy bien lo del segundo cuadrante (espesita estoy) y además estuvimos fuera o sea que me dediqué a los tapetes…

    he estado dándole vueltas y voy a aprovechar el final del segundo cuadrante para poner punto final a mi participación en el CAL. Es demasiado largo. Voy a intentar unir la montaña de cuadraditos que se han ido acumulando porque me conozco y se que si espero a los 4 cuadrantes no montaré nada y quedarán ahí…

    o sea que yo presentaré mi medio tadah en cuanto pueda y como te iré siguiendo igualmente, de vez en cuando tejeré algun cuadradito molón

    un abrazo wapisima

  6. Felicidades!!!Espero que sigas muchos años por aquí ,que podamos disfrutar de tus trabajos y gracias por compartir tu tiempo con nosotras.Me apunto al sorteo del patrón del bebe, menos lo de twuitter lo demás lo he echo todo.¿Cuando hay que poner los dos cuadrantes?No acabo de enterarme(yo tambien estoy algo espesa)ya casi los tengo terminados:)Muchas gracias y un abrazo

    • Flety, podéis enviar o publicar la foto de los dos cuadrantes (no hace falta que estén unidos si no os da tiempo) antes del miércoles que viene

  7. Muchisimas felicidades!!! y que este maravilloso blog cumpla muchos años más!!! 😀

    Para participar en tu sorteo he dado al me gusta en facebook y publicado en mi muro tu sorteo. No me aclaro para hacerme seguidora tuyo 😦 (lo siento) y no tengo twiter, asi que tengo 2 participaciones.
    Me gustaria participar en el sorteo de los libros, asi retomo la lectura que hace mil años que no leo, Y si puede ser en en sorteo de patrones amigurumis 😉

    El amigurumi que mas me gusta es Crumbs Sugar Cookies Lalaloopsy amigurumi.

    Y mi correo es : ado_rus@hotmail.com.

    Besicosss

  8. Olá Najma

    Muitos parabéns pelo 5ª aniversário do teu blog. Que muitos mais anos festejes connosco.
    Muitas felicidades para ti.

    Estou atrasada com os quadrados, mas não desisti.
    Baijinhos
    Helena

  9. Muchas felicitaciones por estos 5 años de trabajo, esfuerzo y tiempo compartido. Que sean muchos más!!
    Para el concurso yo cuento tres, estoy suscrita al blog (desde antes) al igual que te sigo en Face. Compartí el sorteo, así que creo que esta todo, twitter no tengo.
    Me interesa el kit de bordado, que es más fácil de enviar.
    Besos y nuevamente felicitaciones!!!

    • Karina, puedes apuntarte a todo lo que desees, los envíos son todos por correo electrónico. Tanto el patrón, como el libro, como los bordados… están en formato digital

  10. Muchas felicidades por este maravillosos blog, me encanta ver sobre todo lo de gancho.
    Que continues por muchos años más para deleitarnos con las maravillas que nos compartes.
    Soy de Morelos México
    Georgina

  11. Te felicito por el cumple-blog. Me encanta todo lo que haces y la forma en que lo cuentas y muestras todo. Me apunto al sorteo por supuesto. Me gustaría el patrón del bebé o el libro. Y paso a anotarme. Te agradezco mucho tu generosidad. Besos

  12. Muchas felicidades!!!!!! cinco años de compartir y enseñarnos tus hermosos trabajos, Gracias, siempre es un gusto visitarte.

  13. Ya me anoté en todos lados, como dijiste. Y la que más me gusta de tus amigurumis es la muñeca. Muchas gracias. Eres muy generosa

  14. FELIZ CUMPLE NAJMA!!!!!!!!!! FELICITACIONES POR ESTOS CINCO AÑOS. OBVIO QUE QUIERO PARTICIPAR EN TU SORTEO YA TE AGREGUE COMO AMIGA EN EL FACE ASIQUE NI BIEN ME ACEPTES LO COMPARTO EN MI MURO, LE DI ME GUSTA A TU PAGINA Y SOY SEGUIDORA TUYA. TWITER NO TENGO
    UN BESO GRANDE

  15. Feliz cumple blog Najma, felicidades a ti por tanta dedicación…. unos trabajos muy bellos y detallistas que hacen resaltar el verdadero encanto de una artesana como vos!!! te mando un saludo desde Argentina, y a brindar por cinco años más. Deseo que te den muchos frutos y dinerillo como te lo mereces amiga… besotes.

  16. WOWWWW!!! 5 AÑITOS YA!!! COMO UNA NIÑA MAYOR, JEJEJE. FELICIDADES, PRECIOSA, QUE SEAN OTROS CINCO MÁS CONTIGO. GRACIAS POR ACORDARTE DE TODAS LAS QUE TE SEGUIMOS, COMO ESTA CROCHETERA LECTORA. NO SE SI ESTOY SUSCRITA A TU BLOG AL SER WORDPRESS NO VEO EL GAGDET DE SEGUIDORES, QUE YA SE QUE NO LO TIENE Y NO SÉ SI “TOI O NOTOI”. ESPERO QUE HAYAS TENIDO MUCHOS PEDIDOS, WAPA Y MUCHAS VISITAS A TU TIENDA.
    BESOSOOSOSOS Y A TEJER!!!

    • gracias a tí Mar por siempre tener una palabra linda
      de momento pedidos no hay, pero sí mucha ilusión, asique sigo tejiendo, que no decaiga ^-^
      la suscripción es solo por email en wordpress
      Feliz día

  17. Najma felicidades!!!! por el cumpleblog vaya tela 5 años !! eso es una mini-vida jaja
    Enhorabuena por ello y sigue asi
    Besotes

  18. Muchas felicidades por tus cinco años dedicados a este blog.
    Respecto a la manta, ufff, continuo con ella, pero como ya te comenté comencé más tarde, así que me faltan muchos grannys del segundo cuadrante, pero la acabaré.
    Un abrazo.

  19. Muchas felicidades ,Najma ypor muchos mas y por supuesto que me encantaria participar en el sorteo creo que puse todo menos en el twitter que no tengo y me gustaria el bordado ,y muchas gracias por estar siempre para enzeñarnos tantas cosas bonitas un beso y un abrazo muy grande con todo cariño .

  20. Muchas felicidades querida!!! 5 años y los que quedan por venir!!
    Tengo una buena noticia, he encontrado el epub de uno de los libros que buscas, el de A Married Woman

    Si localizo los otros, te los añado…
    Besitos…

  21. Najma miles de felicidades por ese quinto cumpleblog y espero que podamos celebrar muuuchos más!!! un besote guapa

  22. Hola wapa! Felicidades por el cumpleblog y por supuesto me apuntooooooo al sorteo. Ya me suscribí a este blog hace tiempo, además le dí a megusta en el fb y compartí el sorteo en el mío… twiter no tengo así que…. me apunto al sorteo de ganchilleras y al del libro… ¿se puede?… si no al de ganchillo… me encanta el bebé… y la cantante de ópera es el que más me gusta de los ultimos que has hecho… a mi también me recuerda a la Castafiore… Besucos.
    PD anoto los “pedidos” y si encuentro algo ya te lo mando.

  23. Ahhh me olvide de decirte que el gumi que mas me gusta es la muñeca cuadrada ….me encanta!!!!:)

  24. Najma, siempre es un placer recibir tus notificaciones… Felicidades por los cinco años y gracias por todo lo que compartes, por tu tiempo y tu amistad… El amigorumi que mas me gusto fue un elefantito y me encantaria el libro… Saludos desde Arequipa – Perú. Pi LarDordux

  25. Feliz aniversario, Najma. Cinco años de vigencia en la web es mucho tiempo con quienes compartimos gustos y aficiones, espero que mucho años más estés con nosotras. Me apunto para el sorteo, he cumplido 3 de las normas,no tengo Twiter. Me gustaría el libro, y si me incluyes en el de amigurumis, me gusta la dragoncita.

  26. hola amiga, paso para dejarte miles de cariños en estos añitos en la blogosfera que tanto nos acompañas y continuas dándonos tu tiempo para mejorar nuestros trabajos…gracias y feliz cumple-blog…y me gustaría participar en tus sorteos e cumple..mil cariños
    gem

  27. Feliz aniversario Najma que sean muchos mas compartiendo tantas cosas lindas, gracias por tu tiempo y todas las cosas que compartes y enseñas, admiro tus trabajos y tu dedicacion. Feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

  28. Mi querida amiga… muchísimas felicidades!!!

    Por supuesto que participo, todo es lindo, y claro si siempre tu buen gusto va impreso en cada cosa que realizas, y tu cariño en cada puntada, en cada palabra, en cada proyecto…

    Te quiero mucho amiga, desde que leí por vez primera tu blog allá por el año de 2008 quede maravillada.

    Te manda saludos mi maridín, esta aquí comiendo una gelatina.

  29. Muchas felicidades Najma!!!!
    Como te dije en face, “por muchos más” amiga!!!
    Yo apenas tengo dos semanas, ojalá llegue como tu a tanto.
    Gracias por compartir tus creaciones y sobre todo tu amistad detrás del ordenador.
    Ya me apunté a todo menos Twitter porque no tengo.
    Me gustan los bordados y el libro,
    Un abrazote

    Naturaleza

  30. muchas felicitaciones por los 5 años
    me apunto al libro y el amigurumi que más me ha gustado es la muñequita cuadrada
    feliz cumple-blog y que sean muchos más

Los comentarios están cerrados.