CAL granny semanal- encuesta

hola amigas ¿cómo estáis? espero que muy bien

una vez llegado al meridiano de nuestra manta de muestras de ganchillo, tenemos varias opciones

A) terminar y que sea una manta para el sofá, como Amaya

B)  otra opción es duplicar los 2 cuadrantes de manera que nos quede una manta para la cama (para la simulación voy a usar las fotos de mi querida amiga Margarcimon de Tejiendo en mi cocina, con tu permiso cielo)

simulacion montaje manta granny semanalc) y otra opción (esta es la que yo tenia pensado desde un principio) es, conservar el diseño que va desde el centro y los granny en diagonal, y hacer el resto de los cuadritos nuevos, con nuevas muestras

simulacion montaje blanket granny semanal

las zonas en blanco serían los granny nuevos, y la diagonal y la parte de abajo quedarían igual, al menos en colores, porque algunos del centro podría cambiarlos

asique os pido a las participantes de este CAL que votéis por la opción que deseáis, y según vuestras opiniones, me plantearé lo que haremos a continuación

os muestro ahora algunos de vuestros trabajos, ¡están todos muy lindos!

MANTA VINTAGE crochet ganchillo

crochet blanket ganchillo manta vintage

que paséis un feliz día

me despido con un video de la peli que estoy viendo
Tera Hone Laga Hoon – de la peli Ajab Prem Ki Ghazab Kahani

besitos

13 pensamientos en “CAL granny semanal- encuesta

  1. Que linda va a quedar nuestra manta. Yo ya arme el primer cuadrante pero me falta terminar con el segundo. ya vote, Besitos gracias por todo y buena semana

  2. Hola Najma, ya puse mi voto… aunque voy terminando el cuadrante 2 a mis tiempos, me encanta la idea de realizar cuadritos nuevos y diferentes, en mi caso particular estoy usando las lanitas que me han quedado de otros trabajos y no podría producir los mismos cuadrantes. Un saludito desde Argentina y una buena semana.

  3. Que combinaciones de colores tan bonitas!!!
    Pese a ir muy retrasada y no ser muy cumplidora con los plazos, me encantaría seguir con nuevos grannys, soy novata, y gracias a tu generosidad estoy aprendiendo muchísimo. Ya he votado, también.
    Un abrazo.

  4. Hola a todas!

    Qué belleza de grannys!!!
    Felicidades a todas por los avances logrados, disculpen que no les he dejado mensajes en sus blogs, pero no he entrado mucho a la red y cuando lo hago como ahora, es solo un ratinín.

    Deseo tejer algunos grannys más para completar mi manta, así que voto por seguir tejiendo nuevos; pero Najma, porfi, con gráfico si te es posible, que me veo en apuros para lograr los que son solo con instrucciones ja, ja, ja, hay uno que de plano no he podido lograr…

    He tejido poco en todo este tiempo, voy lentísima con la unión y esta vez no debido a la flojerita de coser, sino más bien al poco tiempo que he tenido para dedicarme a mis cositas… pero ahí la llevo. El diseño de mi manta es totalmente diferente a lo que en este bello post nos muestras, estoy jugando un poco con los grannys, así que sera muy diferente, ya me dirán qué les parece…

    Najma todo bien por acá, la recuperación va excelente, pero estoy casi al 100% dedicada a mi “pacientito impaciente” ja, ja, ja le anda por agarrar sus fierrines.

    Besines

  5. Hola Najma y compis!!!
    Ya vote, me gustaria seguir tejiendo la manta para una cama y con nuevos grannys😉
    Tengo muy buenas noticias!!! aprobeche esta semana para hacer los 9 grannys que me faltaban, asi que ya os he cogido y empiezo el 3 cuadrante a vuestro ritmo, yupiiiiiiii!!!!
    Los tengo sin unir pero ahora empezare a dedicarme a ello.
    Besitos para todas!!!

  6. Perdón, Najma, voté mal, en realidad, me gustaría seguir con el Cal, porque cada vez se va poniendo más interesante.. Aún me falta sacar fotos al segundo cuadrante, en cuanto lo tenga lo muestro.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

